Es por ende que como medida de prevención debemos siempre secar bien nuestros pies para que evitemos desarrollar algún hongo en nuestras uñas, esto ya sea en pies o manos.
En el caso de las mujeres, puede ser un poco más común que estas adquieran algún tipo de hongos debido a las uñas acrílicas y ciertos tipos de manipulaciones en centros de uñas con poca higiene. Es por ende que te recomendamos que tengas cuidado con que utensilios trabajan en tus uñas y si están bien esterilizados.
Como siempre en Estiloconsalud te traemos los remedios más eficaces para tratar estas condiciones para que puedas salir de este problema más rápido de lo que canta un gallo.
Ingredientes:
- Alcohol Etílico al 90%.
- Peróxido de hidrogeno o conocido como (Agua oxigenada).
- Vinagre blanco.
¿Cómo lo vamos a preparar?
Lo primero que vamos a hacer es buscar un contenedor que sea de cristal. y procedemos a mezclar todos los ingredientes en cantidades iguales en el mismo orden colocado en la parte de los ingredientes. Utilizando algodón vamos a aplicar dos veces al día este remedio en la uña afectada. Lo dejamos actuar 15 minutos y luego lo retiramos con agua templada y secamos bien la uña.