Hay diferentes tipos de cálculos renales, y la causa de este problema puede ser encontrado en el tipo de calculo que se acumule en dicha área. Los cálculos pueden formarse cuando la orina contiene demasiadas sustancias que pueden formar cristales. Estos cristales se convierten en cálculos en semanas o meses.
Los cálculos más comunes son los de calcio y suelen darle a hombres entre 20 a 30 años de edad. Tanto así que el calcio puede combinarse con otras sustancias para formar el cálculo.
El oxalato es la forma más común de cálculo de calcio. Y este, está presente en ciertos alimentos como las espinacas. También se encuentra en los suplementos de vitamina C. En todo caso, por si no lo sabias, las enfermedades del intestino delgado aumentan el riesgo de formación de estos cálculos.
Estos cálculos por lo regular siempre presentan mucho dolor dependiendo del grado, es decir su tamaño y el lugar donde está obstaculizando. Como siempre aquí en Estiloconsalud te traemos remedios caseros para que puedas tratar todas tus enfermedades. Hoy te vamos a desvanecer y/o expulsar las piedras o arenillas de tus riñones en tan solo una semana.
Ingredientes:
- 200 ml de jugo de limón natural.
- 200 ml de cerveza.
- 200 ml de aceite de oliva.
Mezclaremos todo bien y lo echaremos en un frasco preferiblemente de cristal. Tomaremos 50ml de este remedio casero todos los días por la mañana. No olvides mover o batir la mezcla bien en el frasco antes de tomártela. Cuando tengas 5 a seis días tomando este remedio veras empezar salir las piedras y arenillas.
Atención
Debemos ser conscientes que si el tamaño de la piedra sobre pasa un tamaño de 15mm es imposible que salga, por lo que te recomendamos que consultes tu médicopara que esta pueda ser removida y evites que se te dañe algún ducto en el cuerpo.
Recuerda que debes tomar mucha agua mientras tomas este remedio casero.Esperamos te sea de mucha ayuda. Recuerda compartirlo con todos.