Después de leer este artículo no sentirás nunca más que te quedas sin energía durante el día

Hay veces que sentimos no tener energía para nada, trabajamos desganados o hacemos las cosas del día sin la fuerza o energía suficiente, esto en muchas ocasiones se debe a que nuestra alimentación no es lo suficientemente nutritiva.



En este artículo queremos mostrarte que dentro de nuestra comida diaria podemos anexar ciertos tipos de frutas, verduras y suplementos alimenticios en batidos, con el fin de poder re-establecer nuestra energía, renovarnos y andar diariamente con el potencial que necesitamos para ejercer nuestras labores diarias.


A continuación podrás conocer, seis tipos de bebidas energéticas, sin colorantes artificiales, ni conservantes, lo que nos garantiza una buena calidad de vida y por ende un cuerpo y organismo saludable.

Si Te Sientes Sin La Energía Suficiente Este Artículo Es Para Ti
Ingredientes y preparación de tus bebidas energéticas hechas en casa:
a) Naranja y aceite de linaza
– 3 cucharadas de aceite de linaza
– 5 naranjas desglosadas en gajos
En su licuadora verteremos los gajos de las 5 naranjas y las 3 cucharadas de aceite de linaza. En caso de no contar con este aceite, se podrá reemplazar por aceite de cáñamo.
Y echaremos un vaso de agua fría, para licuar los ingredientes.
La naranja como bien se sabe, es exquisita en vitamina C, potasio y magnesio. Y el aceite de linaza un gran eliminador del azúcar en la sangre que generan las frutas.
b) Espinacas y plátano
– 2 a 3 hojas de Espinacas
– 4 plátanos
– 2 vasos de agua fría
Deberá trozar los plátanos, dejar las espinas en agua y cortarlas. Luego échelas en su licuadora junto a los plátanos y Agregue agua de forma moderada. Esto le dará potasio, magnesio y fósforo en una bebida totalmente natural.
c) Agua de coco y spirulina ( la bebida cocolina )
– ½ cucharada de harina de spirulina
– 500 ml de agua de coco
Añada ½ cucharada de harina de spirulina en una jarra o botella que utilice para hidratarse en sus deportes, luego vierta los 500 ml de agua de coco y agite para mezclar los ingredientes y conseguir su bebida rica en potasio, vitaminas B, B1, B2, B6, magnesio y aminoácidos.


d) Almendras, lino y plátano
– 1 cucharada de semillas de lino trozadas
– 250 ml de leches de almendras
– 30 gramos de almendras sin hollejos
– 1 taza de yogurt natural
– 2 hojas de repollo
– 1 plátano en estado maduro
Esta saludable bebida a base de frutas y verduras, es el impulso del comienzo de tu día. Se aconseja beberla en la mañana como desayuno rico en proteínas.
e) Limón y Naranja
– 30 ml de jugo de limón
– 60 ml de jugo de naranja
– 1 poco de sal
– azúcar o endulzante natural
– 900 ml de agua fría
La bebida consta de verter los jugos del limón y la naranja en una jarra. Revolviendo con los demás ingredientes hasta disolver la pequeña cantidad de sal y el endulzan te que hayamos aplicado.
Se aconseja beberla helada y hacer uso de ella en el ejercicio mismo.
F) Canela y leche almendras
– 1 taza de leche de almendras – 1 cucharada de harina amarga de cacao
– un poco de esencia de vainilla
– un poco de canela en polvo o en fragmentos
– endulzante o miel a su preferencia.
Como buena fuente rica en magnesio, antioxidantes y cafeína actúa el cacao. La leche de almendras genera un azúcar natural y rica en calcio. La canela funciona como energizante y saborizante al igual que la miel y el endulzante que apliquemos sobre nuestra bebida.

Articulos mas vistos de la semana

Artículos más vistos del mes