Cuida tus hijos!! Esta bebida que todos toman a diario destruye los huesos y nos llena de químicos

Mientras que los riesgos para la salud de la soda deben ser bien conocidos, los estadounidenses continúan tomándola, esta bebida esta llena de azúcar. Se ha producido un ligero descenso en las ventas gracias a los que dicen que están evitando de forma activa, pero más de $ 75 mil millones del valor de refresco está siendo comprado cada año, lo que lleva a un mayor riesgo de diabetes, obesidad, caries, enfermedades del corazón y Más.




Si usted todavía está luchando contra una adicción al azúcar y no ha pateado el hábito de los refrescos, aquí están algunas de las razones por las que debe dejarlo.



Los refrescos de dieta o regular, todos los refrescos contienen fosfatos o ácido fosfórico para darles su sabor fuerte y picante y mejorar su vida útil. El ácido fosfórico existe en muchos alimentos enteros, pero en exceso puede conducir a problemas cardíacos y renales, pérdida de masa muscular, osteoporosis, y puede acelerar el proceso de envejecimiento. El exceso de ácido fosfórico en relación con la ingesta de calcio puede causar pérdida de masa ósea, y la cafeína en sodio puede interferir con la absorción de calcio. Una dieta que incluye refrescos, la dieta o no, disminuye la densidad ósea y aumenta el riesgo de osteoporosis.
Investigadores descubrieron que beber una gaseosa no dietética conduce a un aumento espectacular en la acumulación de grasa en el hígado y los músculos esqueléticos – ambos de los cuales contribuyen a la resistencia a la insulina y la diabetes. El estudio encontró que los que bebieron un refresco regular todos los días durante seis meses se observó un aumento en la grasa del hígado, grasa esquelético, grasa en la sangre de triglicéridos y otras grasas de órganos, junto con un aumento del 11% en el colesterol.


Artificial colorante de caramelo es un aditivo popular en muchos refrescos para darles su color marrón. Este ingrediente contiene dos contaminantes: metilimidazol y metilimidazol. Ambos se han encontrado que causa cáncer en los animales, y de acuerdo a la estricta lista de productos químicos que pueden producir cáncer. Aquí está la parte que da miedo: las bebidas de color marrón más populares, tanto la dieta y regulares, contienen 200 microgramos por botella de 20 Oz.
Los dentistas tienen un nombre para la caries dental que ven en los niños y adultos que beben muchos refrescos. Llamado “rocío de la montaña de la boca,” los que beben soda en exceso con curvas con una boca llena de dientes cariados. El ácido cítrico en la soda erosiona el esmalte con el tiempo.
El consumo excesivo de fructosa a través de bebidas azucaradas puede sobrecargar el hígado, provocando que la fructosa se convierta en grasa. Esta grasa puede permanecer en el hígado y conducir a la enfermedad de hígado graso no alcohólica.
El consumo excesivo de azúcar también puede causar que las células se vuelven resistentes a los efectos de la insulina. Cuando esto sucede, el páncreas debe producir más insulina para eliminar la glucosa de la sangre, el aumento de los niveles de insulina y conduce a resistencia a la insulina.
Beber tan solo una lata de refresco por día se ha relacionado consistentemente con un mayor riesgo de desarrollar diabetes tipo 2. Imagínese si cada estadounidense añadió una lata de refresco a su dieta diaria. Casi 3,5 millones de personas podrían convertirse en diabéticos!
Los investigadores han encontrado una relación entre el aumento de azúcar en la sangre y un mayor riesgo de demencia. Grandes dosis de bebidas azucaradas pueden afectar la memoria y la capacidad de toma de decisiones, que puede conducir a condiciones tales como la enfermedad de Alzheimer.

Articulos mas vistos de la semana

Artículos más vistos del mes