Existen muchos productos que se pueden comprar sin receta médica para tensar la piel y disminuir la apariencia de los poros dilatados, pero también aquí te damos la receta para que puedas preparar sus propios remedios naturales en su casa.
Los ingredientes que vas a usar son el agua y bicarbonato de sodio, con tan solo mezclar 2 cucharadas de cada uno de bicarbonato de sodio y agua, tendrás una pasta que te ayudara con tu problema. Te aplicas esta pasta sobre la cara y dejar que se seque durante 15 minutos. Después de que las aprieta la máscara, enjuague con agua fría.
Los remedios naturales se indican a continuación son también muy eficaces y el lado positivo de estos remedios naturales es que pueden ser de sólo 2-3 ingredientes naturales.
PEPINO, LIMÓN Y AGUA DE ROSAS
Comience por pelar un pepino y luego aplastar su carne. A continuación, añadir una cucharadita de agua de rosas y unas gotas de zumo de limón. Ponga la mezcla resultante en un paño limpio, lo dobla y luego aplicarlo a su cara. Al final, lavar con agua fría.
CLARA DE HUEVO Y JUGO DE LIMÓN
Prepare su propia mascarilla natural con unas gotas de jugo de limón y dos claras de huevo.Aplicar la máscara en la cara y dejar secar durante unos minutos. A continuación, lavar con agua fría. Esta máscara le ayudará a apretar los poros de la piel, sino que también le ayudará a eliminar las células muertas de la piel y el aceite.
Visto en: labuenasaludesvida.com