Cuando se da cuenta de la suciedad escondida en el colchón, no espera más. Tal vez no queremos admitirlo o simplemente no pensamos en ello, pero los colchones en los que dormimos muchas veces es el cultivo para los gérmenes y la suciedad. Aprender a limpiarlos de la manera más fácil posible.
Estamos acostumbrados cambiar la ropa de cama y lavarla, por lo que pensamos que esto es suficiente y que el colchón está limpio, porque sucia era sólo la ropa de cama. Sin embargo, después de mucho tiempo, nuestro colchón se convierte en una fuente de suciedad.
Las partículas de sudor, fluidos corporales, polvo y suciedad pasan a través de la hoja y terminan en el colchón. Se necesita mucho tiempo para convertirse en el colchón sucio, pero rara vez algunos de nosotros limpiar el colchón en cualquier momento.
Para limpiar el colchon debes pasarle la aspiradora primero y espolvorear con un poco de bicarbonato de sodio. Pasar la aspiradora elimina el polvo y el bicarbonato de sodio destruye las bacterias. Una vez que haya terminado, usted puede rociar el colchón con una solución hecha de agua y unas gotas de un aceite esencial. Este truco muy simple, pero muy eficaz para desinfectar el colchón y protegerse de las bacterias más peligrosas.
Visto en: www.stayonthehealthypath.com