ASOMBROSO!! No más dolores de MUELAS durante el EMBARAZO...

La mujeres tenemos la dicha de concebir, y alumbrar a la vida, los seres mas hermosos e indefensos, Dios nos escogió para ser portadora de tan especial regalo, la oportunidad de estar embaraza.



Sim lugar a dudas es una etapa llena de emociones, expectativas cuando estamos esperando la llegada de un bebe a nuestra vida, pero desgraciadamente, nuestro cuerpo cambia drásticamente lo que nos hace mas sensibles a ciertas cosas, y nuestras hormonas se ven involucradas, no para todas la mujeres el embarazo ha de ser los mas bello, también ha de ser lo más terrible, por las incomodidades que pasa una mujer en ese estado.


Hablaremos del dolor de muelas y como mejorarlo con nuestros remedios 100% natural que no afecte el desarrollo normal de nuestra criatura, pero que también no sintamos ese terrible dolor. Sabemos que somos sensibles en esta etapa debido a los cambios, nuestras encías también sufren y tornan menos tolerante, por eso padecemos de dolores dentales, el embarazo en la mayoría de los casos, se nos controla la toma de analgésicos, es por ellos que no encontramos una salida rápida este dolor.


Pero no se preocupen estimados lectores, te diremos como aliviar las molestias dentales y que tengas un embarazo hermoso y sin pesadillas.
Que hacer?
Agua oxigena, todo lo que tienes que hacer es tomar un hisopo (lo que usamos para limpiar los oídos) si no tienes usa algodón. Remoja este algodón en en agua oxigenada, y presiónalo sobre la muela afectada, el agua de ayudara a desinflamar y desinfectar en caso de haber daños.
Calienta 3 onzas de agua, agrégale una cucharada pequeña de sal de mar, 2 onzas de enjuague bucal, haz una mezcla y enjuaga tu boca varias veces, la sal desinfectara el aérea y eliminara las molestias en el diente afectado.

Acostúmbrate a utilizar hilos dentales, muchas veces el dolor lo sentimos porque aun tenemos restos de alimento entre los dientes, y recuerden nuestras encías están sensible y cualquier cosa fuera de lo normal lo vamos a sentir, limpiar los dientes correctamente pueden ser la solución.
Si el dolor es persistente no descarten una visita a su médico.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: EL CONSEJERO

Articulos mas vistos de la semana

Artículos más vistos del mes