Utilizando los nutrientes del organismo, los parásitos le hacen daño. Pueden tener muchas formas y también pueden florecer a lo largo de todo el cuerpo.
El lugar donde usualmente residen los parásitos son los intestinos. Se alimentan de azúcar y cualquier otra cosa que se convierta en azúcar.
Por lo tanto, si tienes ansias de consumir azúcar, hay una posibilidad de que existan parásitos alojándose en tus intestinos.
Es importante que dejes de consumir azúcar o productos con azúcar blanca agregada. Al comer mucha azúcar, estás creando las condiciones para acumular excesos de mucosidad en el cuerpo, y este exceso de moco funciona como el lugar perfecto donde las bacterias del cuerpo y los hongos se puedan reproducir y multiplicar.
Así que ya conocemos el punto débil de los parásitos, el azúcar y cosas endulzadas con azúcar, y ahora debemos encontrar la mejor manera y más efectiva de eliminar estos parásitos dañinos del cuerpo.
LA MEJOR FORMA NATURAL PARA ELIMINAR ESTOS PARÁSITOS ES APLICANDO UN MÉTODO EFECTIVO
Dado que quieres lograr un resultado efectivo y eficiente, necesitas abstenerte de comer granos y azúcar. Una vez que elimines los parásitos de tu organismo te sentirás refrescado y lleno de energía.
RECETA PARA ELIMINAR PARÁSITOS:
Ingredientes:
– 10 Gr. de Clavos de Olor secos
– 100 Gr. de Semillas de Linaza
– 100 Gr. de Semillas de Linaza
Instrucciones:
Debes moler ambos ingredientes hasta que consigas un polvo homogéneo.
Cómo utilizar:
Toma 2 cucharadas de este polvo cada mañana durante 3 días.
Idealmente consumir ayunas en un vaso de agua tibia.
Puedes agregar el polvo a un vaso de leche tibia, yogurt, jugo de naranjas o añadirlo a tus cereales.
Toma esto por 3 días y luego haces una pausa de 3 días para volver a tomarlo por otros 3 días. Así se va alternando hasta completar un mes.
Si quieres mantener a los parásitos dañinos lejos de ti, necesitas repetir este proceso de vez en cuando…
¡Comparte con tu familia y amigos!