nuestro cabello cambie de color a un tono blanquecino por la llegada de las canas a nuestra vida, ese color blanco hace que nuestra cabellera vaya perdiendo el brillo y la apariencia oscura que desde que somos niños solemos ver y, para mejorar este problema, aplicamos tintes para tapar las terribles canas.
Sin embargo hay nuevas técnicas que han ayudado a muchas personas a oscurecer el color de su cabello y de forma natural, con ingredientes que son fáciles de conseguir y a muy bajos costos, el siguiente método que te mostraremos las eliminará de inmediato de manera natural.
Aunque hay muchas personas que comprueban la receta, hay otras que aún no la han probado, no obstante es una invención rápida y efectiva para cubrir las canas y darle un color intenso a tu pelo.
Son pocos los ingredientes que necesitarás para la preparación de esta receta natural que te servirá para eliminar esos cabellos blancos y, de esta manera, no tendrás que usar esos productos químicos que frecuentemente dañan tu pelo y, además, tienen costos excesivos.
Es una forma simple de hacer una especie de tinte casero y natura, que tan pronto vayas usando, podrás notar diferencias favorables ante los demás.
Es importante siempre mantener los remedios naturales sobre los químicos, porque evitaremos causar grandes daños a nuestro organismo. Además es una alternativa perfecta para que vivamos en armonía con nuestra salud.
Para preparar la receta se necesita:
– Dos bolsitas de te negro
– Café molido o café en granos
– Una botella atomizadora vacía
– Un envase de agua invierto
– Café molido o café en granos
– Una botella atomizadora vacía
– Un envase de agua invierto
Modo de preparación:
A las dos tazas de agua hirviendo, le agregamos las bolsitas de te negro y dos cucharadas de café negro. Cuidado con quemarse.
Sacar las bolsas de te negro, y que suelten todo su color dentro del líquido. Mezcla muy bien. Agarra otro recipiente y cuelan este líquido para que quede pura agua y no se vayan los pedazos de café.
Luego, todo lo que se ligó se coloca en el atomizador. Si está caliente no hay problema, se deja reposar y cuando lo uses ya estará frío.
Se aplica desde la raíz para darle un color más intenso al cabello. Dejamos que se seque al natural o con un secador en modo frío, para que no dañemos más el pelo.
Comparte este post y haz que otros conozcan este maravilloso método para hacer desaparecer las canas de forma natural.