Al igual que depurar nuestro intestino, nuestro colón y órganos como los riñones y el hígado, pues es bien sabido que el tener una excelente digestión ayuda mucho a no tener obesidad, porque nuestro organismo digiere correctamente todo lo que le damos de comer y lo deshecha, y al no tener una buena digestión lo va rezagando provocando un aumento de peso. Así que en esta ocasión vamos a aprender a preparar el jugo verde.
JUGO VERDE PARA ADELGAZAR
Lo que se necesita para preparar este jugo es:
- 1 pieza de nopal
- 2 rebanadas de piña
- 4 ramitas de perejil
- 1 rama de apio
- y el jugo de 5 limones, jugo de naranja o jugo de toronja
- 1 taza de agua para que no quede tan espeso
Endulzarlo con miel, azúcar o cualquier otro endulzante de su preferencia y agregarle hielo si lo quieren más fresquecito. Es muy fácil de preparar, debemos de licuar todos los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea y podemos colar la mezcla o bien tomarla así tal cual.
Es recomendable tomarlo en ayunas para ayudar a depurar tu organismo, pero también lo puedes tomar a cualquier hora del día o bien, un vaso por la mañana y uno por la noche, puedes mantenerlo en refrigeración para tomarlo durante el día ya sea antes de tus comidas o bien después de las comidas para ayudar a la digestión.
Es un excelente jugo que ayuda mantenerte una salud más estable debido a su gran cantidad de nutriente, además de equilibrar niveles de glucosa, colesterol, triglicéridos, a tener una buena digestión, a evitar y corregir estreñimiento, a eliminar toxinas, urea, ácido úrico, a controlar acidez, a que no se te inflame el abdomen, y tiene muchos beneficios para la salud.