Si padecemos de algún problema en el sistema urinario, significa que nuestra sangre esta contaminada, no debemos dejar descuidar nuestros órganos, debemos limpiarlo constantemente y que mejor manera de hacerlo que con ingredientes caseros y naturales.
Este remedio casero es a base de perejil, este te va ayudar a depurar tu sangre y tus riñones de manera natural y económica. El perejil es un diurético que sirve para eliminar las toxinas que se acumulan en nuestro sistema urinario, especialmente en los riñones.
Receta para los Riñones
Ingredientes:
Perejil
1 litro de agua
Como elaborar esta Receta:
Primeramente lavar las hojas de perejil, luego cortarlas en trozos, agrega el litro de agua en una olla con las hojas de perejil ya cortadas y pon esta mezcla en el fuego.
Pon a hervir esta mezcla por 10 minutos, después de este tiempo retira la olla del fuego, guarda esta infusión en una botella y colócala en el refrigerador. Toma 1 vaso de esta infusión en ayuna por 1 semana.
Este tratamiento no se recomienda en mujeres embarazadas, es bueno evitar la formación de cálculos renales, ya que estos causan mucho dolor y puede causarnos hemorragias graves e inclusive cambios bruscos en la presión.