Este mal olor es debido a que el olor a condimentos siempre se impregna no solo en nuestras mano sino también en el ambiente de la misma. Además de ser desagradables son un tanto incómodos para todos quienes pasen cerca donde está el olor. Muchas veces estos olores suelen ser muy fuertes, otras veces y en su mayoría son un poco simples pero un tanto molestosos. Y como sabemos a nadie le gusta tenerlos en sus espacios. Es por ende que el día de hoy te vamos a mostrar este fascinante truco casero para crear tu propio ambientado y elimines esos malos olores en tu hogar, oficina y cualquier espacio cerrado de tu elección.
Una cocina con un olor agradable como acabada de limpiar todo el tiempo nos da alegría, paz, serenidad y lo mejor es que esto lo podemos obtener con este simple truco casero..
INGREDIENTES:
- Una botella vacía de aerosol.
- Tres cucharadas de suavizan de telas ( ejemplo Downy).
- Tres tazas de agua caliente.
- Una cucharada de bicarbonato de sodio.
PROCEDIMIENTO:
- En primer lugar, añadir las 3 cucharadas de suavizante de telas (olor preferido de Downy o de otro tipo) a una botella de aerosol vacío.
- Luego llenar la botella de spray con las 3 tazas de agua caliente.
- Ahora agregue la cucharada de bicarbonato de sodio.
- Por último agite la botella vigorosamente y rociar en un área de prueba para asegurarse de que no manche un área en particular.
Y listo, eso es todo. Úsalo en un lugar alto para que ventile y pueda aromatizar toda tu cocina, pero también puedes usarlo en otros ambientes de tu hogar, tus visitantes estarán cómodos con esta fragancia a jardines.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: EL CONSEJERO