La ortiga o pringamosa es una planta de diversas propiedades curativas, pero tiene una característica especial: Ayuda a longevidad. Esta planta tiene el poder de aumentar tus años de vida por su poder curativo y depurativo.
Todos los seres humanos queremos aumentar nuestros años de vida, en los últimos tiempos las personas han estado tomando conciencia sobre la importancia de la alimentación, ejercicio físico y consumo de ciertos alimentos, como factores que ayudan a aumentar tus expectativas de vida.
Es bien sabido que la la actividad física y el descanso son factores fundamentales para nuestra salud, sin embargo nuestra longevidad tiene mucho que ver con lo que consumimos a diario. Una dieta balanceada es clave para mantenernos saludables por muchos años de vida, así como el consumo diario de ciertas plantas nos ayudará a mantener la salud de nuestro cuerpo, ya que ayudan al organismo a mantener sus funciones vitales en optimas condiciones.
LA ORTIGA O PRINGAMOSA PARA LA LONGEVIDAD. AUMENTA TUS AÑOS DE VIDA CON ESTA PLANTA.
La ortiga o pringamosa es una planta silvestre que crece en lugares húmedos y tiene un poder curativo y depurativo asombroso. Una de sus propiedades más destacadas es su acción diurética. Esta planta aumenta la producción de la orina, por su alto contenido de potasio y elimina todo el exceso de agua que contiene el cuerpo, elimina también las toxinas de la sangre, incluyendo el colesterol. Esta planta es totalmente depurativa, ya que también elimina el exceso de calcio, urea, cloruro y es altamente efectiva para personas que padecen de gota o ácido úrico alto.
La ortiga también es utilizada para la arteriosclerosis, para tratar hemorragias, reumatismo, piedras en los riñones, problemas digestivos, ayuda contra el estreñimiento, combate la ictericia, ayuda a la regeneración y depuración del hígado.
El uso continuo de esta planta ayudará a tu cuerpo a mantenerse saludable a continuación te diremos como preparar un vino depurativo que ha sido utilizado desde la antigüedad para mantener la salud y la longevidad de tu cuerpo.
INGREDIENTES:
VINO TINTO (2 LITROS)
MIEL DE ABEJAS (MEDIA BOTELLA)
HOJAS FRESCAS DE ORTIGA (100 GR)
HOJAS FRESCAS DE ORTIGA SILVESTRE (100 GR)