Cuando se combinan, pueden combatir al resfrío común, pero pueden hacer mucho más.
Esta mujer de Australia, Crystal Davis, tomó una decisión para probar una teoría y comenzó a beber agua con limón y miel todos los días por 1 año entero! Descubrió muchas mejorías durante su experimento y siguió consumiendo esta agua permanentemente. Esto es lo que ella descubrió!
Aumento de la Energía
Ella ya no necesitaba café para funcionar por la mañana y tenía mucha energía durante el día
Aumento de la Alcalinidad
Los limones son capaces de neutralizar la acidez del cuerpo y reducir el reflujo ácido, aliviar el estómago descompuesto, acidosis y otros efectos secundarios relacionados con el ácido; las personas que tengan alguna enfermedad crónica relacionada con el estómago deben consultar a un doctor antes de seguir los pasos de Crystal.
Mejora en la Salud Bucal
El limón es capaz de limpiar la boca y poner a las glándulas salivales en acción, eliminando bacterias de los dientes y la miel ayuda en su destrucción, resultando en un mejor aliento y mejorando la salud bucal.
Hidrata al Sistema Linfático
Un sistema linfático deshidratado puede causar muchas enfermedades, de esta forma, esta mezcla ayudará a mantenerlo hidratado.
Fortalece al Sistema Inmunológico
Ella no se agarró ningún resfrío, gripe o enfermedad relacionada con el estómago durante todo 1 año, mientras que el resto de su familia se agarró varias enfermedades, pero ella se mantuvo inafectada.
El Agua con Limón y Miel Ayuda a Perder Peso
El limón ayuda al hígado a producir bilis, que ayuda al cuerpo a descomponer los alimentos para que los nutrientes puedan ser fácilmente absorbidos. La miel ayuda al estómago en la producción de mucosidad para expulsar las toxinas fuera del cuerpo, y cuando mezclamos los 2 ingredientes, el cuerpo alcanza un peso saludable.
No Más Enfermedades de Tracto Urinario
Esta mezcla actúa como un diurético natural que eliminó una enfermedad urinaria de Crystal y que también estimula al sistema digestivo a mantener al cuerpo en niveles regulares.
Piel Brillante
La miel puede aumentar el colágeno y los limones purifican la sangre, dando como resultado una piel saludable y resplandeciente.
NOTA: Utiliza Miel Cruda Orgánica y Limones Orgánicos. Agrega 1 cucharadita de miel y media de jugo de limón a una taza de agua hervida. Finalmente, agrega un poco de agua fría para hacerla lo suficientemente fría para beber.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: SALUD NATURAL