Es increíble lo que le pasa a tu cuerpo si consumes estos 10 batidos verdes!! Increíbles beneficios...

En la búsqueda de lucir un cuerpo 10 en el verano, probamos todo tipo de dietas y de bebidas “milagrosas”. Este tipo de dietas milagrosas son una pérdida de tiempo.



Yo hoy os quiero contar una bebida que SI que da resultado. Gracias a esta bebida verde desintoxicaremos nuestro cuerpo de los alimentos procesados, productos lácteos, carne y cafeína en tan solo 10 días.


Más sustancial que un jugo de limpieza, los batidos verdes se basan en la col rizada, espinacas y otras verduras de hoja verde, que luego se mezclan con varias combinaciones de frutas, que hacen que los batidos sean bastantes sabrosos a diferencia de esa apariencia de color verde brillante.


La mejor parte de la limpieza es que no es una dieta de pasar hambre. De hecho, se recomienda picar si se tiene hambre. Algunos aperitivos permitidos incluyen verduras crujientes como zanahorias, apio, pepinos, manzanas, nueces sin sal crudas, mantequilla de maní, huevos duros y yogur griego sin grasa.
Esta aventura de 10 días era todo un reto y una de las cosas más difíciles que pensaba que podía hacer. Los beneficios se irán viendo pasados los tres primeros días de la limpieza. Sin embargo, te vas a sentir con más energía, dormirás mejor, tendrás menos antojos y distensión abdominal y por supuesto, perderás algunos kilos.
La limpieza está destinada a restablecer tu cuerpo y te animara a seguir una alimentación saludable mediante la incorporación de batidos en tu rutina diaria.
La idea es tomar un Súper batido verde cada 3-4 horas comenzando a tomar el primero sobre las 7:30 de la mañana.
Día cero: Comprar los ingredientes para los primeros cinco días. Verduras y frutas frescas.
Día uno: Preparar y tomar el primer batido. Estoy gratamente sorprendido por lo bueno que sabe. A medida que avanza el día, me siento rara al estar bebiendo esto sólo en mis comidas, pero estoy segura de que puedo hacerlo.
Día dos: Es difícil vivir sin cafeína. Me di cuenta de que este iba a ser un día largo. Además de eso, las ansias por la comida empiezan a aparecer. Lo bueno, que puedo picar entre medias. Frutos secos sin sal, zanahoria, apio, etc.
Día tres: Me siento optimista, pero me siento cansada. Estos deben ser los síntomas de desintoxicación que leí.

Día cuatro: Tengo un cambio de estado de ánimo y me siento fuerte. Me siento más delgada y mi peso está empezando a bajar.
Día cinco: He llegado a la mitad del camino. ¡Hurra! El batido de hoy es mi favorito hasta ahora. La mezcla refrescante de espinacas, melocotones, y una variedad de bayas, es deliciosa.
Día 6: Sigo con mis batidos.
Día Siete: Decido comprometerse oficialmente a no tomar nada de cafeína durante los próximos cuatro días. Elimino el té verde y lo reemplazarlo por agua caliente y limón. Hago otro cambio en mi estrategia porque la primera semana me dejó con demasiada hambre y con demasiadas ansias.
Día Ocho: Los batidos tienen más sabores tropicales debido a que en mis recetas utilizo piña y mango. No me puedo quejar sobre el sabor, pero beber batidos comienza a ser aburrido.
Día Nueve: Definitivamente creo que mi cuerpo se está beneficiando de esta limpieza.
Día Diez: Me siento muy bien y he notado cambios en cómo me veo y me siento. Resulta que he perdido cerca de 5 kilos y me encuentro con más energía.
Algunos consejos útiles:
  • Tienes que estar comprometido que es un cambio a largo plazo.
  • No hay ninguna razón para agregar edulcorante a los batidos.
  • Asegúrate de comprar alimentos frescos.
  • ¡Beber mucha agua! Es necesario para hidratar tu cuerpo y así eliminar las toxinas.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: AL NATURAL

Articulos mas vistos de la semana

Artículos más vistos del mes