Se imagina que casi el 70% de la población mundial tiene Helicobacter Pylori en su sistema y la mayoría de la gente ni siquiera lo saben, si su respuesta es no aquí te traemos una interesante información sobre esta bacteria y lo que debes comer si la tienes en tu sistema.
Para ir más lejos aquellas personas que saben que tienen este tipo de bacteria, realmente no prestan atención a lo que comen o lo que deben comer con el fin de mejorar.
Hay ciertos alimentos que pueden ayudar a tratar esta condición y eliminarlo de su sistema por lo que usted necesita para empezar a consumirlos de manera regular. He aquí una breve lista de alimentos que son beneficiosos para la salud si tiene esta bacteria:
Brócoli
Últimos estudios indican que el brócoli es rico en sulforafano, un compuesto que puede prevenir el crecimiento excesivo de esta bacteria. Los resultados positivos se muestran en estudios en animales y humanos. El consumo de brócoli en una base regular también es beneficioso debido a la alta cantidad de fitoquímicos que proporciona.
Arándanos agrios
Los arándanos son muy eficiente cuando se trata de eliminar las bacterias y las infecciones así que no es de extrañar que sean beneficiosos contra esta bacteria también. Investigaciones recientes han demostrado que estas bayas son ricas en vitamina C y antioxidantes puede ayudar a prevenir la proliferación de H. pylori en el estómago. El jugo de arándano, además de los antibióticos recomendados puede ayudar a eliminar este bacterias de su sistema digestivo completo. La investigación mencionada se llevó a cabo en 2007 y tenía 177 sujetos con H. pylori en su sistema. Los resultados mostraron que el consumo de jugo de arándano durante el tratamiento de antibióticos y una semana después, aumentar las posibilidades de una recuperación completa en un 10%.
Aceite de oliva
El aceite de oliva es un arma poderosa contra el Helicobacter pylori. Gracias a la gran cantidad de antioxidantes, aceite de oliva tiene potentes propiedades antibacterianas. Los fenoles que contiene se mantienen estables y sin cambios durante horas en el estómago, incluso bajo la influencia de los ácidos del estómago. A pesar de que la cantidad exacta de aceite de oliva para ser utilizado en contra no se conoce esta bacteria, los expertos creen que el consumo regular en pequeñas dosis es suficiente.
Té verde
El té verde tiene un efecto de gran alcance contra esta bacteria también. Los estudios han demostrado que el té verde produce una reducción significativa en el H. pylori para la gente que bebe cada día. Contiene altos niveles de polifenoles, que inhiben la producción de H. pylori.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: EL CONSEJERO