Mira todos los usos que le podes dar a este producto femenino vas a quedar asombrado!!

El ser humano constantemente está aprendiendo nuevas maneras de utilizar cosas que ha usado por años, y la lista se agranda cada vez más. El día de hoy vamos a compartir con ustedes los sorprendentes usos alternativos de las toallas higiénicas femeninas, y sus nuevos usos de seguro revolucionarán tu mundo.



Nunca has pensado que puedes usar estas almohadillas en alguna otra cosa que para mantener tu higiene personal, pero resulta que su poder de absorción las hace ideales para una serie de cosas más.


Las toallas higiénicas son baratas y se pueden encontrar en casi cualquier tienda, lo que las hace fácilmente disponibles. Aquí hay más usos prácticos para usarlas…


Pueden Ser Usadas Para Proteger y Cubrir Heridas

Cuando no tienes el botiquín de primeros auxilios a mano y te dañas o una herida comienza a sangrar, las toallas pueden venir al rescate. Sólo presiónala contra la herida y asegúrala con venditas o cinta adhesiva. Detendrá el sangrado y protegerá la herida de infecciones hasta que tengas una atención adecuada.

Como Filtro de Agua

Probablemente no sabías que puedes usar estas mini almohadillas para filtrar el agua, pero es cierto. La próxima vez que andes de excursión o camping, o te quedes atascado en algún lugar sin acceso a agua potable, asegúrate de andar con tus toallas higiénicas. Simplemente llena una botella con agua no bebestible, coloca la toallita a través del orificio y fíjala bien.

Obtendrás agua filtrada y pura en pocos minutos!

Sólo por si acaso, deberías hervir el agua antes de beberla, ya que no es 100% “a prueba de balas”.

Las Almohadillas puede ser usadas Para Brotes de Semillas

Es increíble saber que puedes utilizarlas para hacer crecer ciertos tipos de granos, como la alfalfa. Debido a que retienen la humedad, son excelentes para esta finalidad. Humedece una toalla higiénica y colócala en un frasco de vidrio, de manera vertical. Coloca las semillas sobre la almohadilla y coloca el frasco junto a una ventana. En un par de días verás como los retoños van creciendo.

Puedes Usarlas como un Paño de Limpieza

Olvídate de las toallas de papel, las toallas higiénicas son la próxima generación en paños de limpieza. Son virtualmente indestructibles y tienen un gran poder de absorción. Si le agregas un poco de bicarbonato de sodio, nunca más usaras algo distinto.
Humedece una almohadilla y esparce bicarbonato sobre ella. Limpia el microondas y luego hazlo funcionar por 1 minuto. La humedad hará suave a las manchas y las hará fácil de quitar.
También lo puedes usar en el refrigerador para absorber el hielo derretido u olores desagradables.

Elimina los Pies Sudorosos con Toallas Higiénicas

Por su poder de absorción, son geniales para pies o axilas sudorosas. Sólo pon una almohadilla en cada zapato y no volverás a temer a los pies olorosos nuevamente.
También puedes adherirla dentro de tu polera o camisa, bajo las axilas, para prevenir la aparición de círculos de sudor.
Este truco es usado por muchas celebridades, como Nico Rosberg, piloto de Formula 1, quien usa una toalla bajo su casco para evitar que el sudor caiga en sus ojos.

También pueden ser Usadas como Almohadillas para los Senos

Si estás amamantando, las toallas higiénicas pueden salvar tu día. Si se te acaban las almohadillas para lactancia y tu leche se derrama un poco, ya lo sabes, no notarás la diferencia!
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: SALUD NATURAL

Articulos mas vistos de la semana

Artículos más vistos del mes