Tengo este limpiador ecológico increíble, lo uso en todas las superficies de la cocina. Yo no uso nada en mi cocina que sería venenoso para comer, por lo que este limpiador es un gran ajuste para el estilo de vida de mi familia.
Voy a mostrar cómo este limpiador casero funciona mediante su uso en el peor lío para limpiar alguna vez – ese lío horroroso quemado en mi horno!
Te mostraremos este video en el cual quedaras sin palabras, este limpiador natural, nos ayuda a tener un horno libre de tóxicos y enfermedades. No dudes hacerlo en casa, esto te ayudara mucho, también puedes limpiar la superficie de tu estufa, así como los fregaderos.
La Mandarina
Las mandarinas son el fruto cítrico del árbol conocido como mandarino. Como todos los cítricos, las mandarinas son una importante fuente de vitamina C. Éstas se caracterizan por un color naranja claro y por ser muy similares a las naranjas, aunque tienen un menor tamaño.
También tienen un aroma más intenso que las naranjas, un sabor dulce bien definido y su cáscara es mucho más fácil de quitar. Su pulpa consta de varios gajos agrupados, que contienen el jugo de la fruta y unas pocas semillas.
El Vinagre
¿Para qué utilizar el vinagre?
Además de ayudar al medio ambiente porque no tirarás elementos químicos y tóxicos por el drenaje, estarás ahorrando mucho dinero. El vinagre tiene muchos usos en la vida cotidiana, es un elemento ecológico, no causa alergias ni irritación y lo tienes seguro en tu cocina. Algunas ideas para usarlo como limpiador son:
Abrillanta y limpia todas las superficies: como pueden ser la madera, las cerámicas, el acero inoxidable, los baldosines del baño y la cocina, los espejos, los cristales, entre otros. Sólo tienes que usar agua fría y mezclar con vinagre.
En el caso de la ventanas, por ejemplo, utiliza papel del periódico para que los vidrios te queden espectaculares. Para desinfectar los artefactos del baño es ideal porque tiene un gran poder desinfectante.
Elimina la cal de la ducha y los grifos: tienes que quitarlos de la bañadera o lavabo y colocarlos en un recipiente con agua y vinagre durante dos horas. Luego enjuaga. Si las manchas son antiguas, tal vez tengas que refregar un poco con un cepillo o una esponja.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: EL CONSEJERO