Alisa tu piel y hace desaparecer todos los puntos de tu rostro!! Fabulosos resultados...

El rostro es la carta de presentación de las personas, por eso el tenerlo impecable es importante. En los tiempos modernos no solo las mujeres se preocupan por su rostro, también se ha creado la tendencia de que los hombres necesitan tener un rostro libre de acné o de manchas para poder verse bien y es que tener un rostro así de limpio es difícil porque depende de diferentes factores como lo son la alimentación, la genética o incluso el ambiente en donde estamos puede afectar la piel de nuestra cara.


Suena bastante complicado lograr tener un rostro libre de marca o acné pero honestamente no lo es tanto, lo que debes saber son las cosas que tienes que evitar para así no crear más problemas foliculares en tu rostro, tal es el caso de mantener una dieta un poco más balanceada alejándonos de la comida chatarra o los alimentos altos en grasas saturadas, pero el problema de muchos es que recibieron este consejo demasiado tarde y ya tienen el rostro repleto de estos molestos problemas como los son las espinillas.

Hoy te vamos a enseñar un remedio casero que es buenísimo para eliminar algo que a la mayoría de las personas les sale por mala alimentación lo cual son los molestos puntos negros de la nariz, vamos a ver el remedio.


El remedio natural que elimina los puntos negros


Para preparar este remedio necesitarás lo siguiente:
Pasta de dientes
Un cepillo para tu limpieza facial
Una cucharadita de sal
Una gasa estéril
Una cucharadita de arcilla blanca


Una cucharadita de yogur (en su defecto crema)
Agua

Preparación:
Procede a mezclar la sal con la pasta de dientes utilizando el cepillo, esta mezcla debes aplicarla sobre el área problemática con mucho cuidado suavemente, luego lavar con agua tibia.
Luego remoja un pequeño trozo de la gasa estéril en agua tibia y ponerlo como vendaje en el rostro, déjalo actuar unos 30 segundos
Mezcla la arcilla con el yogur hasta que se conviertan en una masa suave, aplícala en el área del problema y déjala actuar por 10 minutos. Luego lava el rostro con agua fría.
Esto lo puedes realizar una vez por semana ¡Hará maravillas por tu piel!
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: BUENA VIDA

Articulos mas vistos de la semana

Artículos más vistos del mes