Atención!! Estas son las señales que dan tus riñones cuando están en peligro y como sanarlo

Es la inflamación de uno o ambos riñones. Puede que involucre los glomérulos, túbulos, o el tejido intersticial que los rodea.



Es una enfermedad que se debe a una dolencia de tipo febril, como puede ser la amigdalitis, la gripe o un foco purulento que se puede hallar en la dentadura.


Esto produce dolor en la espalda, hinchazón de los párpados, así como en la región genital o lumbar. Además el enfermo nota cierta presión sobre el corazón y jadeos al respirar.


Causas y síntomas.
Las personas que tienen lupus son mas propensas a la inflamación de los riñones, los síntomas son la presión arterial baja, mieloma (un tipo de cáncer), gota, algunos trastornos metabólicos y medicamentos, como ciertos venenos.
Estos síntomas incluyen hinchazón de los pies y los tobillos, cara hinchada, dolor agudo en la región renal, orina de color intenso, orina manchada de sangre, y fiebre.
Algunas personas también pueden experimentar disminución de orina, dolor en las articulaciones, orina turbia, somnolencia, dolores de cabeza, pérdida de apetito y náuseas.
Remedios caseros para la Nefritis:
1) Bananas:
Una de las mejores frutas para la inflamación es el plátano alta en proteínas y carbohidratos, tiene poca sal, es una sustancia que puede mejorar los síntomas de la nefritis.
2) Jugo de zanahoria:
El jugo de zanahoria bien fresco sirve para poder luchar contra los riñones que están inflamados. Añade una cucharadita de jugo de limón y miel ahora mezclar bien todos los ingredientes. Cada mañana beber, mientras que se está con el estómago vacío.
3) vitamina A:
Tomar un suplemento de vitamina A para crear la restauración y renovación del tejido renal dañado.

4) jugo de arándano:
Se usa para el tratamiento de muchas enfermedades que tengan q ver con el riñón. Este es un antibiótico natural, pero hay que asegurarse de evitar las opciones azucaradas.
5) Jengibre:
Hay sustancias de jengibre que actúan como ibuprofeno, Este funciona para suprimir las prostaglandinas en el cuerpo que desencadenan respuestas inflamatorias.
Si bebe tres vasos de 8 onzas de jugo de granada todos los días sagradamente, puede ver respuesta en la inflamación general. Los polifenoles de la granada en los tejidos encogen saturados con exceso de líquidos.
7) Agua fría:
Tobillos hinchados por la causa con la inflamación del riñón pueden ser tratados por inmersión en un cubo de agua fría durante un par de minutos. El agua fría contraerá los tejidos y permite disfrutar de un alivio inmediato.
8) Salir a caminar:
Caminar es una muy buena manera de aumentar la circulación. También es un buen método para eliminar el exceso de fluidos del cuerpo relacionado con la hinchazón.
9) Aguacate:
Los pacientes que padecen nefritis responden bien al aguacate, ya que posee un alto contenido de mineral con bajo contenido de proteína.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: VIDA NATURAL

Articulos mas vistos de la semana

Artículos más vistos del mes