El sobrepeso es una condición que afecta a muchísima gente en todo el mundo.No se trata solo de un tema de estética, sino de salud, por lo que debemos controlar y vigilar nuestro peso para poder gozar de un estado saludable y evitar posibles enfermedades.
De todos modos, es evidente que muchas personas no padecen de sobrepeso pero también quieren perder unos kilos. Lo mejor es que hoy te vamos a proporcionar un remedio excelente para deshacernos de la barriga, solo con “agua de avena”.
La grasa abdominal o barriga nos preocupa a muchos, pues se trata de una grasa acumulada realmente difícil de eliminar. Sin embargo, con este remedio no necesitarás realizar actividad física, pero ten en cuenta que es aconsejable y deberías, sobre todo, cambiar ciertos hábitos alimenticios que pueden estar perjudicando.
LAS PROPIEDADES DEL AGUA DE AVENA
La avena puede aportarnos muchísimos beneficios para nuestra salud, ya que es muy alta en fibra, antioxidantes, mejora nuestra digestión, previene el estreñimiento, reduce nuestro apetito y acelera el metabolismo. Sin duda, todo esto nos ayudará muchísimo a conseguir nuestro objetivo de perder peso.
Para preparar esta bebida, solo necesitarás unos pocos ingredientes que seguro que tienes en casa o puedes encontrar en cualquier supermercado.
AGUA DE AVENA PARA ADELGAZAR
INGREDIENTES:
- 1 taza de avena integral.
- Entre 6 y 8 tazas de agua filtrada.
- 1 cucharadita de canela.
- 1 cucharadita de miel.
- 1 cucharada de esencia de vainilla.
MÉTODO DE PREPARACIÓN:
Debemos empezar colocando la taza de avena en un recipiente y dejarla remojada con agua durante unas 7 horas. Puedes hacerlo durante la noche y así la tendrás lista por la mañana. Esto eliminará los anti nutrientes e inhibidores de enzimas que tiene la avena, por lo que es totalmente fundamental realizar este paso.
Cuando haya pasado este tiempo, colamos la avena limpia y la añadimos a la licuadora cambia por una nueva agua entre 6 u 8 tazas, además del resto de ingredientes: la miel, la canela y la vainilla. Entonces, lo licuamos todo bien y lo colamos en una jarra. Si hay grumos de avena y no te gustan, puedes utilizar un colador.
Deberás beber cada día esta agua, sobre todo en ayunas, pero puedes hacerlo con las tres comidas principales. Será tu sustituto del agua en estos momentos. De esta manera, ayudarás a tu cuerpo a eliminar toxinas de una manera rápida y muy efectiva. Pronto notarás sus efectos en tu cuerpo.