Ha habido noticias sobre los huevos artificiales procedentes de China, y ahora tenemos noticia de arroz falso que mostró en las plataformas de medios sociales y se cree que el arroz llegó a Singapur.Este producto se vende en los mercados chinos y encontró su camino en algunos países asiáticos como India, Vietnam e Indonesia.
Según los consumidores, este arroz de plástico se puede encontrar en muchas marcas conocidas y muchos consumidores realmente han informado de que el arroz de plástico provoca gastritis y diferentes enfermedades relacionadas con el estómago después de su consumación.
Se está mezclado con arroz normal y por eso no puede ser detectado. Este arroz recubierto de resina puede provocar daños graves en el sistema digestivo. Está hecho de una mezcla que consiste en patatas dulces, resina sintética y papas regulares. La mala noticia es que se parece a un arroz natural.
Esto ha sido negado por el Ministerio de Industria a base de Agro y malasia de la agricultura. Sin embargo, si el arroz falsa encontró su camino en Malasia, entonces es muy probable que comprar en tiendas pequeñas en lugar de en grandes supermercados como el engaño ha estado circulando en los mercados de Taiyuan Shaanxi.
Pero ¿cómo podemos evitar la compra de tales arroz? Su aspecto es apenas perceptible cuando sin cocer, ya que es idéntica a la de arroz natural, pero una vez que esté cocido, el arroz falsa permanece en forma dura. Así que si usted lo usa para hacer una sopa, se formará una funda de plástico notorio que si la ponemos en el fuego, se quema, ya que era de plástico liso.