Nuevo método para limpiar azulejos y dejarlo como nuevos sin necesidad de químicos!!

La mayoría de las personas cuando limpian el baño se recurre a productos químicos que son bastante fuertes. Este tipo de productos son entendibles debido a la suciedad a la que nos encontramos en el baño.


Sin embargo, estos productos químicos pueden ser dañinos, pero existen ciertas opciones naturales que existen y que ignoramos.
Pero cuando estamos en el baño una de las partes más difícil de limpiar son los azulejos que están sucios, ya que la ducha se mancha de jabón seco y los grifos se cubren con una capa de cal y esto puede ser verdaderamente frustrante.
Sin embargo, existe una mezcla limpiadora que nos ayudará a suprimir cada uno de los restos de manera definitiva, lo mejor es que puedes prepararla de manera muy fácil en casa con solo 2 ingredientes. Así que mira como hacer un limpiador para eliminar toda la suciedad del baño.

Removedor de bacterias y mugre preparado en casa.



Necesitas:

  • 1 taza de jabón líquido para platos
  • 1 taza de vinagre blanco caliente
  • 1 embudo
  • 1 botella de spray o atomizador
  • 1 esponja

Preparación:

Primero vamos a calentar el vinagre, cuando ya esté caliente pero no en punto de quemarse, que puedas sumergir un poco el dedo, como se muestra en la imagen.
Luego toma el embudo para vaciar el vinagre y el jabón líquido en la botella de spray. Después, solo agita para que los ingredientes se mezclen muy bien, pero evita hacer mucha espuma.

La mezcla la vas a rociar sobre la superficie que deseas limpiar y frota con cuidado usando la esponja.
Nota: Se recomienda tener precaución si tienes silicona y los sellos de goma porque el vinagre puede ser muy fuerte para este tipo de materiales.
Deja actuar la mezcla durante 30 minutos en la superficie que rociaste y después retirar enjuagando con agua fría. Verás como al instante desaparece la mugre de forma rápida y fácil.


Esta mezcla también es muy efectiva para limpiar suelos; pero realizarlo con cuidado para no resbalar y caer al suelo ya que recuerda que tiene jabón. Pero, ahora tu baño va permanecer muy limpio en poco tiempo y no te preocupes por el olor del vinagre, ya que el aroma desaparece solo.
Ahora con esta mezcla de vinagre será tu mejor aliado de limpieza para tu baño, y quedará brillando intensamente. Pruébalo y déjanos tus comentarios los resultados te sorprenderán.
Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: EL CONSEJERO

Articulos mas vistos de la semana

Artículos más vistos del mes