Una cara con manchas y arrugas nunca es bien vista, por mucho tiempo las mujeres han intentado miles de métodos para tener esa cara de porcelana, y que se mantenga así a través del tiempo, sin embargo muchas veces los resultados no son los que se esperan, ya que no todos los tratamientos son efectivos con todo tipo de piel.
Es por eso que se empeñan en seguir gastando dinero, y aplicándose cualquier cantidad de químicos y cremas con tal de siempre verse joven y bonita, lo malo de todo esto es que a veces con los mismos químicos que aplicamos para mejorar nuestra piel, podemos estar perjudicándola.
Para esto, la mejor manera de tener una piel saludable es aplicando productos naturales que podemos encontrar en nuestra propia casa o que podemos adquirir a precios bajos sin necesidad de dañar nuestro bolsillo con tratamiento extremadamente caros e imposibles de mantener mensualmente.
Deshazte de esas manchas y arrugas en la cara con estos tres ingredientes
Quizás puede costar creer que un limón, agua y perejil pueda quitarte las manchas de la cara, pero es así, en nuestra cocina tenemos miles de artículos que nos pueden ayudar a mejorar la piel al instante.
Es por eso que con esta receta podrás mantener una buena piel, sin arrugas y sin manchas y con productos naturales que ayudarán tanto a tu piel como a tu bolsillo, anímate a probarlos en ti.
Ingredientes:
* 1 cucharada de zumo de limón
* 200 ml de agua
* 2 cucharadas de hojas de perejil picado
Preparación:
1. Coloca el agua al fuego hasta que hierva
2. Agrega el perejil picado y baja el fuego por 15 min
3. Apaga la cocina y deja enfriar
4. Una vez frio, añade el jugo de limón.
5. Guárdalo en el refrigerador.
Modo de aplicación:
* Aplica en las manchas que deseas eliminar
* Repite esto cada mañana y cada noche.
Beneficios del perejil:
* Elimina el acné y las espinillas
* Baja la fiebre
* Elimina la irritación y refresca la piel
* Es rico en vitaminas y minerales
Ahora que conoces estos trucos, no dudes en aplicarlo a tu piel para mejorarla y verte mejor y más joven cada día.
Comparte esta información…
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: SALUD NATURAL