ASESINO SILENCIOSO EN LA BOCA! DENTISTAS ELIMINAN LOS RELLENOS DE AMALGAMA POR CAUSAR ENFERMEDADES EN EL CEREBRO, HÍGADO Y RIÑON

Conocías la noticia sobre los empastes de amalgama? Debes saber que son tóxicos para el tejido de la boca y bastantes dañinos a la salud en general.














Algunas instituciones gubernamentales de salud siguen defendiendo el uso de los empastes de amalgamas para ganar dinero, y obviamente no les importan las personas y lo que pueden sufrir a causa de su mala practica. Pero gracias a un grupo de dentistas honestos, que si se preocupan por sus pacientes demostraron evidencias en contra de ellos para descontinuar el uso de este veneno silencioso.
A las amalgamas dentales también se les llama empastes de plata. Están hechas de una mezcla de mercurio, plata, estaño y cobre. Pero en realidad el mercurio es el que más abunda en el compuesto hasta un 50 por ciento. Ya que es necesario para que el empaste sea resistente y duradero para rellenar caries.
Muchos pacientes la prefieren por su bajo costo y por la capacidad de rellenar caries rápidamente. Pero lo que no saben es el daño que están causando a su cuerpo al colocarselas.
El mercurio no es compatible con el cuerpos y debemos evitarlo en todas las formas posibles. Podría considerarse como normal que algunos peses sean contaminados con mercurio, y si comemos de ellos pues el mercurio entre a nuestro cuerpo de forma accidental, sin darnos cuenta.
Pero los rellenos de amalgama en la boca pueden “liberarse del gas”(un vapor de mercurio) en la boca. Y afectar la salud bucal, cerebral , y hormonal:
  • Presión arterial elevada
  • Irritabilidad frecuente
  • Problemas de insomnio
  • Problemas con la próstata
  • Problemas con la glándula tiroides
  • Las concentraciones hormonales cambian específicamente con las hormonas sexuales
  • La producción de enzimas se ve afectada

*El mercurio provoca enfermedades autoinmunes
Investigaciones recientes revelaron que el mercurio afecta el sistema inmunológico, y conduce a enfermedades autoinmunes como: la artritis reumatoide y el Alzheimer. El cerebro y los riñones son los que sufren la mayor parte  del daño y no toma mucho tiempo en desarrollarse.












Se debe tener sumo cuidado cuando se vayan a eliminar los rellenos de amalgama. El dentista debe tener una preparación adecuada del paciente antes y después del procedimiento.  Para tenga menor contacto o absorción de particulas y asegurar la completa eliminación.
Le recomendamos que si usted todavía usa este tipo de empastes, hable con su dentista y pida que se los quite y los cambie por unos de resina.  Están hechos de cerámica y plástico. Antes eran pocos resistentes pero gracias a la tecnología ha mejorado.



TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: AL NATURAL

Articulos mas vistos de la semana

Artículos más vistos del mes