El dolor de rodillas es muy común hoy en día para las personas que trabajan mucho tiempo parados, y caminando, las articulaciones de las rodillas cumplen con funciones importantes, debido a que si estas se maltratan o dañan, las personas pueden tener dificultades para caminar, correr, saltar o incluso estar parados.
Las rodillas sostienen casi la totalidad del peso humano, por lo que tienden a dañarse muy a menudo. Por esta razón hemos querido traerte un batido poderoso y natural, para que puedas eliminar el dolor y regenerar esos ligamentos dañados.
Este batido te ayudará a regenerar los tendones y los ligamentos de las rodillas gracias a su gran contenido de un desinflamante natural presente en la piña llamado “bromelina”, el cual te permitirá acabar con cualquier dolor e hinchazón que se presente en la zona de las rodillas.
Por su parte, la avena es un ingrediente fundamental debido a que aporta perfectas cantidades de calcio para mantener los huesos fuertes, sin aportar una gran cantidad de grasas.
Además, este batido es muy nutritivo debido a que aporta vitamina C, magnesio y silicio. Por eso te recomendamos beberlo siempre que quieras, incluso si no sientes dolor en tus rodillas.
Ingredientes
- 250 mililitros de agua
- 40 gramos de miel de abejas
- 7 gramos de canela en polvo
- 40 gramos de almendras trituradas
- Una taza de avena instantánea o tradicional
- Dos tazas de piñas cortadas en trozos medianos
- Una taza de jugo de naranja (en lo posible que sea natural)
Preparación
En primer lugar, pon a hervir el agua. Una vez que haya hervido agrega la avena instantánea y cocina de modo que pueda removerse constantemente.
Verte los trozos de piña en una licuadora para obtener su jugo.
Luego de licuar la piña, agrega el jugo de naranja, la miel, las almendras y la canela a la licuadora.
Espera que la avena se enfríe y luego agrégala también a la licuadora.
Licúa todos los ingredientes hasta obtener la consistencia de un batido.
Si lo deseas puedes agregar unos cubitos de hielo para que el batido sea refrescante.
Bebe este batido a diario para ayudar a regenerar los ligamentos y los tendones de la rodilla. Pero ten en cuenta que la información que aquí te brindamos no reemplaza la atención de un médico y por ello te recomendamos que visites a tu médico de cabecera si sientes dolor en tu rodilla.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: BUENA VIDA