La gran mayoría de las enfermedades que atacan a nuestro organismo pueden generarse en el cuerpo porque nuestro PH tiene un nivel demasiado ácido. Si tienes un PH alcalino, es muy difícil que las enfermedades puedan avanzar.
Se han realizado muchos estudios que prueban que si consigues alcalinizar tu cuerpo, podrás evitar muchos tipos de enfermedades. Por el contrario, si como resultado del consumo insuficiente de alimentos saludables y comidas balanceadas, existe un ambiente ácido que se desarrolla en el organismo, esto hará que el sistema inmune se debilite y surjan las enfermedades.
La acidez o alcalinidad está determinada por el tipo de pH (grado de acidez), y todo marcador por debajo de 7 es considerado como un peligro para la salud humana, existe un ambiente ácido. Todo numero sobre 7 es considerado un ambiente alcalino. Si por alguna razón el ambiente del cuerpo se vuelve ácido, las células saludables podrían volverse tóxicas y pasar por un colapso para finalmente morir.
EL AGUA ALCALINA MATA A LAS CÉLULAS CANCEROSAS Y SANA AL CUERPO. PREPÁRALA, ES MUY FÁCIL!!
Para evitar cualquier tipo de adversidad, lo ideal sería encontrar el equilibrio entre la acidez y la alcalinidad. Existen signos que indican una acidez excesiva en el organismo, pueden sentirse dolores de cabeza, dolor de estómago, sentirse excesivamente cansado y un sistema inmune debilitado.
El agua alcalina es un tipo de agua ionizada que actúa como un potente y natural antioxidante, con capacidad de ayudar al organismo a eliminar los desechos ácidos que produce el proceso natural de la digestión. Este tipo de agua tiene un OPR negativo, que es un antioxidante muy potente que gracias a la producción de iones hidroxilos, favorecen la producción de oxígeno, ayudando a combatir los radicales libres, corrigiendo a su vez el balance de ácido/alcalino del cuerpo, regenerando las células y combatiendo diferentes signos del envejecimiento.
Beneficios Para la Salud de Beber Agua Alcalina
- Es perfecta para limpiar órganos internos, especialmente el colon, lo que reduce las posibilidades de pegarse un virus estomacal, resfríos y otras enfermedades relacionadas.
- El agua alcalina es un gran anti-oxidante que puede combatir a los radicales libres que pueden causar un envejecimiento prematuro y otros efectos indeseados.
- El agua alcalina mantiene al piel hidratada y también la rejuvenece.
- Al beberla, puedes deshacerte de esos kilos de más con los que has estado luchando.
- Consumiendo agua alcalina regularmente puedes prevenir el cáncer.
Receta para preparar agua alcalina
Ingredientes:
- 1 Cucharada de Sal Rosada (del Himalaya)
- 2 Litros de Agua (lo más pura posible)
- 1 Limón Orgánico cortado en trozos pequeños
Preparación:
Toma un frasco de vidrio y llénalo con el agua. Coloca los trozos de limón en el agua y agrega la sal rosada. Cierra el frasco y déjalo por la noche a temperatura ambiente. Bebe 3 vasos diarios de agua alcalina por las mañanas en ayunas.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: AL NATURAL