ESTOS SON LOS SÍNTOMAS QUE INDICAN QUE TIENES PROBLEMAS EN LOS RIÑONES

Los riñones son un órgano muy importante para nuestra salud, sin ellos no podríamos vivir.Estos órganos se encargan de depurar el organismo, tarea imprescindible para la vida.









Además, los riñones producen la orina que transporta sustancias de desecho de la sangre hasta la vejiga para su posterior excreción. Y cuando estos no se encuentran funcionando de la manera correcta, el cuerpo se encarga de mandarnos señales que regularmente ignoramos.
Por ello en este artículo nos damos a la tarea de darte a conocer cuales son los síntomas que indican problemas con tus riñones y que no debes de ignorar bajo ningún motivo. Si detectas alguno de ellos, acude inmediatamente con tu médico.

SÍNTOMAS QUE INDICAN QUE TIENES DAÑOS SEVEROS EN TUS RIÑONES


1. Fatiga y falta de aliento: Cuando los riñones no producen la suficiente hormona EPO que es la encargada de aumentar el número de glóbulos rojos en el cuerpo hay muy poca distribución de oxígeno. Por esta razón es posible que se genere un cansancio al realizar algunas actividades.










2. Dolor agudo: Algunas veces existen dolores punzantes que pueden ser señal de cálculos renales o infecciones en los conductos urinarios.
3. Mala concentración y mareos: La insuficiencia renal produce poco flujo de oxígeno al cerebro, por esta razón se producen problemas de memoria, falta de atención e incluso mareos y desmayos.
4. Mal sabor de boca: Algunas veces sentimos un sabor metálico en nuestra boca luego de comer algún alimento, esto puede significar algún daño severo en los riñones.











5. Erupciones en la piel: Cuando hay insuficiencia renal se produce una acumulación de residuos en el organismo y por esta razón la piel se irrita, seca y comienzan a aparecer erupciones y picazón.
Ahora bien, te mostraremos 8 síntomas que son los más comunes y los que aparecen cuando los problemas renales están iniciando. Presta mucha atención.
  • Hinchazón
  • Color pálido
  • Urgencia para orinar sin haber tomado mucho líquido
  • Dificultad y dolor para orinar
  • Cambios en la orina
  • Presión al orinar
  • Modificación del color de la orina
  • Orina espumosa
Para que tus riñones se encuentren en buena forma, te recomendamos llevar una dieta balanceada, además de tomar mucho líquido, por lo menos dos litros de agua al día, esto ayudará a que trabajen sin mucho esfuerzo.
Agradecemos que hayas tomado parte de tu tiempo para leer este artículo, recuerda que puedes dejarnos tus comentarios y compartir esta información a través de las redes sociales. ¡Gracias!

TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: RECETAS NATURALES

SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!

Articulos mas vistos de la semana

Artículos más vistos del mes