Generalmente en las relaciones de pareja, la mujer intentará siempre luchar por la relación hasta el final, es común que se llega a un punto donde ya no hay nada que importe y esto se debe a que ya no sientes lo mismo y lo que haces es alejarse, si llega ese momento en el que dejas de amar a esa persona, las mujeres tenemos la ventaja de darnos cuenta antes que los hombres.
Hoy conocerás algunas actitudes y lo que siente una mujer cuando deja de amar a un hombre. Descubre cuales son estas 8 cosas que empieza a sentir la mujer.
- Comer juntos ya no es agradable
Si las comidas empiezan a ser aburridas y no hay tema de conversación, esto querrá decir mucho de tu relación.
- Dejará de preocuparte si se encuentra bien, donde está.
Deja de ser importante para ti el saber qué es lo que hace o donde está, comienzas a pensar más en ti en tus hijos o en otras cosas.
- Cuando le dices adiós no sientes nada.
Si hay momentos en los que se tiene que ir por varios días o lo dejas de ver por cualquier motivo y al momento de despedirte, piensas……. ¡Se ha ido unos días.
- Cuando deja de ser el protagonista y no aparece en tus pensamientos.
Esta situación es muy triste porque sientes que ese hombre ya no aparece en tu futuro, puedes inclusive visualizar ese futuro sin el y sentir que es mejor así.
- Al despertar ya no lo miras y dices “solo un día más”
Cuando existe el sentimiento del amor, el despertar al lado de esa persona sientes ganas de darle un beso y darle los buenos días y agradeciendo un día más de amor.
- Cuando estas en casa no lo extrañas y prefieres mejor estar sola.
Olvidas que él no está e inclusive piensas por un instante “ya va a llegar” y en ese momento preferirías estar sola y tranquila.
- El no está cerca de ti y te das cuenta que es un momento que disfrutas.
Sientes que tu vida está en busca de otros caminos, empiezas a ser feliz y sonreír. Y piensas que puedes ser feliz sin él, cuando no está contigo.
- Cuando empiezas a visualizar un nuevo amor.
Empiezas a sentir nuevas ilusiones con otra persona, puedes imaginarla o inclusive conocerla, sientes de nuevo el amor y tu vida se vuelve feliz por esa persona.
SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!