Cuidó por años a una niña que siempre alentó a dibujar. 11 años después, recibe una emotiva carta

“¡Maldita sea! ¡Si esto es verdad el usuario original es una persona fantástica! Me gusta leer cosas positivas como esta”.









Cuando uno es pequeño es muy influenciable. Lo que te digan o hagan te afectará en el futuro, para bien o para mal. En este caso ¡pasó algo muy hermoso! Una niñera estaba cuidando a una niña de 12 años y hacía algo muy divertido mientras ella dibujaba. 11 años después, recibe esta carta. Si necesitabas tu cuota de inspiración diaria, este es tu momento.

Hoy, en cosas que te devolverán completamente la humanidad: la historia de esta niñera.








Trae un pañuelo; podrías necesitarlo.

Cuando uno necesita palabras de inspiración, palabras que te motiven a seguir adelante, a veces puede provenir de la persona menos esperada; de una chica de 12 años, por ejemplo.

Lee esta historia y llora conmigo:

“Cuando tenía 12 años cuidé a esta chica durante unos años y ella venía a mí y me enseñaba su arte, me arrastraba de mis muñecas y señalaba las piezas que había hecho durante la semana. Y ella estaba como “haz la voz” y yo ponía un estilo de voz deportivo-locutor de olimpiadas y hablaba como “¡Qué forma! ¡Ese nivel de coloración! Por qué no he visto tal perfección en crayola en mucho tiempo. ¿y esto qué es? Jeff, esto es un verdadero riesgo… parece que ha hecho… un lienzo rosa monocromático…. No he visto esto intentado desde el invierno de 1932… y tengo que decir, Jeff, es absolutamente espléndido” y ella se caía riéndose. Al final de cada noche ella volvía a preguntar: “¿de verdad te gustó?” Y yo decía que sí y hablaba de algo que noté y metió en ella.

Ella acaba de ser aceptada en 3 grandes escuelas de arte. Ella me escribió una carta. En el interior había una foto de cuando era más joven. Rosa monocromo.







“Gracias”, dijo, “a alguien que vio lo mejor de mí”.

Ok, estoy bien, estoy bien, estoy… ¡QUÉ HERMOSA HISTORIA!

No puedo dejar de llorar.

Obviamente las personas no se hicieron de rogar, escribiendo toda clase de mensajes sobre la chica y sobre lo que había hecho por la pequeña.

“Creciendo mi padre alentó mi arte, mi mamá siempre lo desalentó, ahora es mi trabajo a tiempo completo. Todo lo que se necesita es una persona”.


“¡Maldita sea! ¡Si esto es verdad el usuario original es una persona fantástica! Me gusta leer cosas positivas como esta”.


“No estoy llorando, cállense, esto no es estúpidamente hermoso en absoluto, shhh”.


“Realmente se necesita tan poco para notar a alguien más, y alentarlo. ¿Por qué es tan difícil para algunos de nosotros salir de esa manera?”.



“Hay una sensación de calor en mi cavidad torácica y siento la emoción que los humanos llaman… creo… felicidad”.


Para mí es lo más hermoso que me ha tocado ver hoy. Creo que todos necesitamos alguien que haga una voz deportivo-locutor de olimpiadas para alentarnos, ¿no lo crees?


Podrías terminar siendo una chica que quede aceptada en tres escuelas de arte. Ese es el poder de las palabras.

Articulos mas vistos de la semana

Artículos más vistos del mes