Familia rechaza a este perro el día de adopción. Luego la desconsolada madre adoptiva lee la carta

Al llegar al lugar acordado, esperó por mucho tiempo y ellos jamás aparecieron.







Nunca voy a olvidar que el día de mi cumpleaños número 6, caminando hacia mi casa junto a mi mamá, me acerqué a tocar un pequeño cachorro que estaba en los brazos de una chica. Al verme tan emocionada con el perro, me dijo si lo quería: creo que mi madre jamás olvidará mi rostro cuando me dijo que sí. Así fue como el pequeño “Polo” llegó a alegrar mi familia.
La protagonista de esta historia jamás se imaginó la adorable sorpresa que le tenía su esposo. Nicki Clawson era voluntaria de un refugio animal, donde tenía que cuidar y darle mucho amor a animalitos que esperaban una nueva familia.






Cuando ella recibió a un boxer llamado “Cookie” para ser su madre temporal, y jamás imaginó el lazo que formaría con él. La mascota era muy dulce.


Lo que esta mujer no sabía, era que esta mascota no estaba destinada a ser sólo su “hijo” temporalmente. Su esposo, y Jessica, encargada del NorthWest Boxer Rescue tenían una gran sorpresa para ella.







Planearon la adopción definitiva secretamente.


A Nicky le dijeron que debía reunirse con unos posibles nuevos dueños de Cockie. Al llegar al lugar acordado, esperó por mucho tiempo y ellos jamás aparecieron.
Lo que no sabía Nicky, era que ellos no existían. Cuando le entregaron la carta de adopción, la mujer no pudo evitar llorar desconsolada.
Cookie sólo se sentó y dejó que su madre lo acariciara, sabía que era un gran momento para ella. Él estaba tan emocionado como sus dueños.
“Estamos felices de informar que Cookiees muy feliz con Nicki, y es una parte muy importante en la familia hace 3 años” informó NorthWest Boxer Rescue.
Mira su reacción aquí:
¡Es demasiado emocionante!

Articulos mas vistos de la semana

Artículos más vistos del mes