En su desespero, muchas amas de casa salen al supermercado a comprar ambientadores. Sin embargo, estos lo único que hacen es ocultar el olor. Después de un tiempo, cuando ha pasado su efecto, el mal olor vuelve a aparecer. Es en ese momento cuando estamos a punto de tirar la toalla. Pero ese no tiene por qué ser tu caso.
Hoy queremos mostrarte cómo preparar un aromatizante casero mucho más efectivo que cualquier otro. Al rociarlo en tu casa, la hará permanecer con un rico olor por mucho tiempo. Notarás que hasta tus invitados quedan encantados con el aroma. Verás que es muy fácil de preparar y sus ingredientes baratos y accesibles. Presta atención a las siguientes instrucciones para que sepas cómo prepararlo.
Tener una casa con un olor agradable como acabada de limpiar todo el tiempo nos da alegría, paz, serenidad y lo mejor es que esto lo podemos obtener con este simple truco casero.
INGREDIENTES:
- Una botella vacía de aerosol
- Tres cucharadas de suavizante de telas ( ejemplo Downy)
- Tres tazas de agua caliente
- Una cucharada de bicarbonato de sodio
PROCEDIMIENTO:
- En primer lugar, añadir las 3 cucharadas de suavizante de telas (olor preferido de Downy o de otro tipo) a una botella de aerosol vacío.
- Luego llenar la botella de spray con las 3 tazas de agua caliente.
- Ahora agregue la cucharada de bicarbonato de sodio.
- Por último agite la botella vigorosamente y rociar en un área de prueba para asegurarse de que no manche un área en particular.
Y listo, esto era todo. Ahora solo tienes que utilizar este grandioso ambientador casero en todos los lugares que desees. Estos pueden ser muebles, cortinas, alfombras, ropas, entre otros lugares u objetos ¡Disfruta de tu casa y utensilios olorosos!