SI AMAS A TU PERRO COMO SI FUERA TU HIJO, LA CIENCIA TE EXPLICA POR QUÉ. TIENES QUE LEERLO!!

Para algunas personas es ridículo tratar a los perros como miembro de la familia, hasta el punto de quererlos como si fueran tu hijos, científicamente tiene explicación estos animales se ganan nuestro amor fácilmente.






El vínculo creado con los perros es muy fuerte, es un animal muy inteligente; como lo miras, lo tratas ,lo acaricias, le hablas y cuidas de el, es muy importante para el animal creando un vínculo mutuo.
Según el departamento de ciencia animal y biotecnología de la universidad de azabu en japón ,el cerebro no define la hormona del amor(oxitocina) la cual es liberada cuando existe una relación afectiva y social.
Para los científicos japoneses la oxitocina que libera por los hijos es la misma que se siente por los perros.






A quienes les gustan los perros, son seres indefensos que solo producen ganas de proteger y cuidar; por eso se tratan como si fueran hijos, cuando no se tienen hijos ellos sineten la necesidad de ofrecerle a su perro amor incondicional.

Cuando los miras trasmites amor dándole fuerza al perro para que se sienta seguro, algo de suma importancia para su salud emocional.
Un hecho de lamentar es que no todos los perros son tratados con amor por lo que debes tener cuidado a la hora de hacer contacto visual con un perro que no conozcas, por que el lo puede interpretar a manera de estar desafiándolo, debes tomar las precauciones necesarias para evitarte graves problemas.






El cerebro determina las relaciones afectivas tanto a los humanos como a los animales a través de segregaciones,no le prestes importancia a la gente sobre los cuidados hacia tu perro. Lo mas importante es que prevalesca es amar y cuidar a ese ser que daría hasta su propia vida por ti.

Articulos mas vistos de la semana

Artículos más vistos del mes