Si bien ya hay mucha delincuencia, es muy importante saber como evitarla de la manera más fácil con solo hacer algunas revisiones a algunos de tus objetos preciados, tal y como lo es tu carro, ese que tanto te ha costado conseguir.
Los maleantes ahora se han ingeniado una técnica infalible para poder realizar el hurto de los vehículos y consiste en colocar una botella de plástico en la rueda del auto o bien sea en el guardabarros todo para robarte.
Seguramente te preguntarás que tiene que ver una botella de plástico en la rueda de tu carro pero la verdad es que tiene mucho que ver y si la detectas antes puede que te salves de ser robado por estos delincuentes, ya verás el porqué.
Evita que te roben y ten cuidado con esta botella de plástico
Es muy probable que cuando salgas de algún sitio en tu carro, no revises ni mires a tus alrededores pues no crees que haya alguien acechándote pero resulta que si, puede haber alguien y es que los malos están en todas partes.
Estas personas ahora están empleando la técnica de colocar una botella de plástico en tu carro y esto es porque quieren robarte tu carro, pero ¿cómo sabrán que es el momento indicado para robarte?
Resulta que al ellos colocar la botella de plástico y tu enciendas tu carro y comiences a manejar esto hará una presión sobre la botella haciendo un ruido que será el que les dará la señal de que ya has encendido tu carro y estás manejando.
Pero ellos saben que no vas a continuar el camino si detectas una falla, así que te bajarás del carro y es ahí donde atacarán, pues las llaves están dentro del carro y será más fácil para ellos.
Es por eso que nosotros te aconsejamos que revises tus llantas antes de montarte a tu vehículo y si escuchas un ruido extraño entonces párate en algún lugar lejano y seguro para revisar y recuerda apagar el coche.
La policía alerta a los conductores acerca de este modus operandi que tienen los delincuentes hoy en día, así que te pedimos que ayudes a difundir para que muchas personas más se enteren acerca de esta información.