Por mas jóvenes que estemos puede llevar el momento de partir y no lo sabíamos.
No importa si cumpliste tus sueños y metas, si te llega el momento no hay forma de evitarlo. Por eso hay que aprovechar cada instante de la vida y dar gracias por el aire que respiramos.
Hoy nos toca contar la historia de Taylor Thyfault, un joven que se propuso metas como la de ser parte del ejercito y luego se policía estatal. Lamentablemente en su último día de entrenamiento militar este joven perdió la vida, al ser atropellado por un conductor durante una persecución policial.
La madre de Taylor quedo tan devastada con la noticia y con tantas cosas que decirle a su hijo, que siguió enviando mensajes al teléfono de su hijo sin imaginarse que un día tendría respuesta.
Sacrifico su vida por otra persona
El joven se había alistado al ejército a los 18 años y ya estaba en la parte final de su entrenamiento, cuando murió en el 2005 con tan solo 21 años de edad.
En una misión que fue encomendada a él junto con otros oficiales, para investigar un accidente que hubo en la autopista 66 de Colorado. Pero mientras estaban en la escena, fueron informados que había una persecución policial y que un vehículo se dirigía así ellos a gran velocidad.
Trataron de hacer detener el auto pero no lo lograron y justo en la línea de colisión se encontraba el chofer de un camión remolque. Por lo que Taylor le grito al hombre para que saliera del camino, mientras salvaba su vida justo antes de de el coche lo matara.
Su madre desbastada le escribió a su número telefónico un conmovedor mensaje. Que recibió respuesta.
“Te quiero en casa. La urgencia que tengo de hablar contigo por texto es fuerte esta noche. Te extraño tanto. Solo quiero verte, sentirte, escucharte. No te quiero lejos de mí. ¡Nunca entenderé porque hijo! Espero que estés bien. Realmente no sé cómo puedo seguir con mi vida.”
Resulta que después de la muerte de su hijo, el número telefónico de su hijo fue asignado a el sargento Kell Husley de la policía de Greeley. Que al escuchar la historia de boca de Adler madre del joven se sintió identificado con Taylor y renovó su amor por la profesión que escogió.
Ahora Adler y Husley se mantienen en contacto, para saber cómo están ya que hicieron una gran conexión a través de esta historia.
Comparte esta historia con tus amigos y familiares.