A medida que pasan los años, el cuerpo se va deteriorando de manera progresiva y el desgaste se hace mucho más evidente. Esto llega a ser producto de diversos factores, pero el más común es llevar una mala alimentación y vida sedentaria. De no realizar algo de ejercicio al día y llevar una dieta saludable, nuestra salud se ve perjudicada.
Los cartílagos son una de las partes del cuerpo que más se ven afectadas; estos son tejidos que se encuentran entre la separación de los huesos y sirven para darle movilidad sin que haya roce entre ellos. Sus funciones son sumamente importantes para prevenir enfermedades como la artritis o parálisis.
La debilidad del cartílago es mucho mayor a medida que envejecemos debido a la dificultad que tiene el organismo para regenerarse, al tiempo que no suele obtener los nutrientes necesarios en su alimentación. Sin embargo también puede ser un desgaste debido al constante movimiento y afecta a deportista o gente joven.
La fricción entre los huesos causa demasiado dolor e inflamación en las articulaciones, lo que puede ser altamente peligroso. Hay muchos tratamientos que por lo general atacan a los síntomas pero no detienen la raíz del problema. Te invitamos a elaborar un batido natural que será la cura perfecta para ti, conoce su receta.
No dejes que comiencen los dolores articulares, regenera los cartílagos con este batido natural.
Agregar calcio a nuestra dieta diaria es sumamente necesario para fortalecer articulaciones y huesos. Se sabe que el cuerpo es capaz de procesar con mayor facilidad el mineral vegetal que el animal, por lo que tenemos intención de mostrarte una manera económica y eficiente de ingerir las propiedades que el cuerpo necesita.
La ventaja de la medicina natural, radica en lo fácil que se puede obtener los ingredientes, y su consumo no resulta tener algún efecto adverso.
Para elaborarlo vas a necesitar:
- 200 ml de leche de almendras.
- Un plátano.
- 140 gr de papaya.
El plátano y la papaya no deben estar muy maduros, esto para prevenir un alto contenido de azúcar. Vas a licuar los ingredientes hasta obtener un batido homogéneo, puedes agregarle algo de agua y miel para mejorar su sabor y textura.
Consume diariamente en el desayuno y en poco tiempo vas a notar una mejoría en tu organismo. No esperes a que sea muy tarde y comienza a cuidar tu cuerpo desde hoy mismo. Comparte esta importante información con tus conocidos.