Muchas mujeres cuando están jóvenes buscan la manera de cuidar su piel lo más que pueden para que cuando los años vayan pasando ellas aún conserven esa piel linda y tersa que siempre han tenido, sin embargo por más cuidados que le demos puede que a veces se nos escape por ahí alguna arruguita.
Bien sabemos que una de las marcas características de la vejez son las llamadas líneas de expresión y es que estas aparecen en las zonas que tienden a plegarse cada vez que hacemos una expresión con nuestro rostro.
Hay muchas cremas que nos ayudan a lidiar con este problema, e incluso tratamientos estéticos sin embargo puede que no nos ofrezcan esos resultados que esperamos y gastemos mucho dinero sin embargo ha otras soluciones más efectivas y más económicas.
Fabuloso remedio para las arrugas
En el mundo de los remedios caseros hay casi uno para tratar cada problema y es que la medicina casera además de ser efectiva resulta ser bastante económica en algunos casos, tal y como el que te traemos hoy.
Esta receta te garantiza borrar de tu rostro esas feas arrugas que están cerca de tu boca en solo pocos días y disfrutarás de un rostro espectacular.
Es primordial que sepas que los labios están rodeados por una capa sensible similar a la del contorno de los ojos y además hay algunos músculos que debemos mantener firmes para evitar las famosas arrugas de la boca, sin embargo podemos lidiar con ellas a través del siguiente remedio casero.
Ingredientes
- 1 pepino
- La clara de un huevo
Preparación y uso
- Corta el pepino en dos mitades
- Pela una de las mitades y córtala en pequeños trozos. NO botes la cáscara del pepino
- Coloca el pepino en la licuadora hasta obtener una especie de jugo.
- Cuela el jugo del pepino para separar la pulpa del jugo y agrega la clara del huevo
- Aplica en la piel flácida e incluso alrededor de tus labios y deja secar por 15 minutos y luego retira con abundante agua
Utilizaremos el pepino pues tiene una enzima biológica que ayuda y es capaz de ampliar los capilares de la sangre y la clara del huevo es un ingrediente cosmético común usado para endurecer la piel y suavizarla.
Esperamos que esta información haya sido de tu ayuda.
No olvides compartir.