Pero aparte de hacer ejercicios, se debe de hacer dietas diarias que muchas veces requieren bastante esfuerzo. Sin embargo la mayoría de las veces, estas dietas y rutinas de ejercicios no siempre son la mejor opción, ya que muchas veces optamos por ejercicios que dañan nuestros músculos y nos ponemos en peligro con algunas dietas extremas.
Es por eso que antes de someterte a algún tipo de dieta, cirugía o ejercicios, debes asegurarte de que no exista otra opción. Hoy te traemos una alternativa completamente natural y sin ningún tipo de efectos secundarios que te ayudará a bajar de peso sin poner en riesgo tu salud.
Si estás buscando bajar de peso y ya ha intentado de todo, pues déjame decirte que este articulo tiene la información que necesitabas, aquí te vamos a explicar una receta que te ayudará a bajar de peso en cuestión de días.
Batido de manzana, avena y limón para bajar de peso
Ingredientes
- 125 gramos de Avena en hojuelas
- 1 limón verde
- 2 manzanas verdes
- 1/2 litro de agua
Si lo notas, solo vas a necesitar estos ingredientes totalmente naturales para comenzar a perder peso. Estos ingredientes vas a conseguirlos en cualquier mercado o tienda e incluso tal ves ya los tienes en tu propia casa.
Modo de preparación
Primeramente, pela y lava muy bien las manzanas. Luego, en la licuadora vas a añadir las manzanas y el agua; y pon a licuar las manzanas hasta que se consiga una mezcla homogénea. Luego agrega el limón y también la avena y licúalo por unos minutos más. Luego ya estará listo para consumir.
Debes consumir este batido en ayunas y en las noches antes de dormir durante dos semanas. Con esta receta mejorarás tu digestión y bajarás de peso rápidamente.
Recuerda que existe muchas otras recetas que podrán ayudarte, y solo debes investigar y probar con todos los ingredientes naturales para bajar de peso, ya que estos ingredientes aportarán beneficios a tu cuerpo. Solo debes probar por tu mismo y comprobar los resultados.
Beneficios que te aporta la manzana verde
- Reduce el colesterol malo del cuerpo.
- Reduce los riesgos de ataques cardíacos y enfermedades al corazón.
- Controla los niveles de colesterol, protegiendo la salud cardiovascular
- Mejora la salud de los pulmones, pues promueve una mejor condición de sus membranas.
- Mejora la salud de los huesos, gracias a que contiene boro, un mineral importante para el sistema óseo.
- Ayuda a mantener el peso corporal y a adelgazar, pues aporta pocas calorías: ¡tan sólo 80!
- Reduce el estrés asmático.
- Reduce el riesgo de Alzheimer y enfermedades degenerativas
- Ayuda a prevenir el cáncer, por sus propiedades antioxidantes; reduce el riesgo de cáncer de hígado en un 57%, el cáncer de colon en un 42% y de mama en un 17%.
- Ayuda a desintoxicar al organismo.
- Previene el estreñimiento.
- Mejora la apariencia de la piel.
Beneficios de la avena
-Contiene aminoácidos esenciales que ayudan a estimular el hígado para producir más lecitina, esta depura los compuestos pesados del organismo.
-La fibra soluble de la avena beneficia a las personas con diabetes, debido a que favorece la digestión del almidón estabilizando los niveles de azúcar, sobre todo después de comer.
-Facilita el tránsito intestinal y evita el estreñimiento. La fibra insoluble reduce los ácidos biliares y disminuye su capacidad tóxica.
-Es el cereal que contiene más proteínas, lo cual ayuda a la producción y desarrollo de tejido nuevo en el organismo.
-Contiene sustancias fotoquímicas de origen vegetal que ayudan a prevenir el riesgo de cáncer.
-Es una buena fuente de grasas insaturadas omega 6, lo que ayuda a disminuir el colesterol malo.
-Y ayuda a bajar de peso
Como pudiste leer, los ingredientes de este batido son muy beneficiosos para la salud y ayudan a perder peso de manera rápida. Así que no lo pienses más y pruebalo; yo sé que obtendrás resultados muy favorables y si a esto le añades un poco de ejercicios, bajarás hasta 4 kilos en solo 2 semanas.