ELIMINA LOS HONGOS DE TUS UÑAS Y PIES DEFINITIVAMENTE CON ESTE REMEDIO CASERO..

En nuestros hogares muchas veces solemos tener productos que los usamos específicamente para algo, pero solemos no conocer o quizás no aplicarlo para otras cosas que podrían resultar bastante útiles. Uno de ellos es el peróxido de hidrógeno o mejor conocido como el agua oxigenada.





Este producto que solemos tenerlo en nuestro botiquín de primeros auxilios o en algún cajón, que usamos a la hora de curar o desinfectar alguna herida, lo podemos conseguir en farmacias a un precio accesible y lo mejor de todo es que no solo puede servir para las heridas.
El agua oxigenada, es un líquido incoloro, considerada una sustancia natural y su gran potencial de oxidación puede aportarnos beneficios diferentes para nuestro cuerpo, aparte de combatir infecciones y neutralizar gérmenes producto de las heridas, conoce los diferentes usos que le podrías dar a este increíble producto

19 BENEFICIOS DEL AGUA OXIGENADA QUE PODRÍAS UTILIZAR EN TU VIDA COTIDIANA




El peróxido de hidrógeno es considerado un desinfectante natural que podrías aplicar no solo a tus heridas. Debes tomar en cuenta que esta sustancia puede resultar bastante peligrosa si se ingiere, según su concentración, trayendo graves consecuencias para ti.





Pero no te preocupes, que en este artículo te explicaremos que usos y los distintos beneficios que podrías darle a este magnífico producto al 3%, es decir, el agua oxigenada utilizada medicamente usado para la limpieza de heridas.
A continuación, te presentamos los 18 beneficios que le puedes dar a esta sustancia natural como lo es el peróxido de hidrógeno.
  1. Lavar frutas y verduras
Al añadir ¼ de taza de agua oxigenada en un fregadero lleno de agua fría, podrás limpiar de manera efectiva tus verduras sin que queden restos de bacterias. Tomar en cuenta que debes evitar aquellas verduras y frutas que absorban como los champiñones, para esto aplicar solo un paño humedecido con agua y un poco de agua oxigenada y luego limpiar este tipo de alimentos.
  1. Dar un impulso a tu lavavajillas
Al aplicar un chorro de agua oxigenada en tu lavavajillas podrás notar como tus platos y cubiertos salen mucho más limpios que al solo ser lavados con agua y jabón.
  1. Desinfectar heridas
Este es el uso común y principal que le damos al agua oxigenada al aplicar sobre las heridas y así evitar infecciones. Para esto deberás aplicar con un algodón un poco de peróxido de hidrogeno o unas cuantas gotas dos veces al día.
  1. Blanquear la ropa, como alternativa a la lejía.
Al añadirle una taza de agua oxigenada a la ropa blanca en la lavadora o en un recipiente, podrás eliminar manchas y dejar tu ropa blanca reluciente y como nueva.
  1. Refrescar el aliento.
Con el agua oxigenada podrás realizar tu propio enjuague bucal. Lo único que debes hacer es mezclar porciones iguales de este producto y agua en un vaso. Nunca debes tragarlo, pero puedes usarlo como cualquier enjuague bucal.





  1. Crear tu propia pasta de dientes.
Al combinar bicarbonato de sodio y agua oxigenada podrás hacer una pasta de dientes casera. Esta receta te ayudará a eliminar manchas en tus dientes si la usa de manera regular.

Articulos mas vistos de la semana

Artículos más vistos del mes