La Mezcla De Estos Dos Ingredientes Es 1000 Veces Más Efectiva Matando El Cáncer Que La Quimioterapia


Quizás es un dato que te sorprenda, pero, ¿sabías que la combinación del limón con el bicarbonato de sodio puede ser efectivo contra el cáncer? Se cree que esta mezcla puede llegar a ser hasta 1000 veces más potente que el efecto de la quimioterapia.
Parece mentira que una combinación tan simple pueda resultar tan beneficiosa. Y es más difícil de creer que algo así no lo sepa la mayoría de la gente. ¿Por qué ocurre esto? ¿Por qué se mantiene como un secreto y no sale a la luz? Pues porque si se supieran todos los beneficios de un alimento tan accesible como el limón, esto jugaría muy en contra de los intereses de algunas organizaciones. Por eso, te pedimos que sigas leyendo y que compartas este artículo a todo el mundo que conozcas.

La Combinación Milagrosa: Limón Y Bicarbonato

Uno de los fabricantes de medicamentos más conocidos mundialmente, ha estado realizando experimentos e investigaciones en este sentido desde 1970 hasta la actualidad. Gracias a estos estudios, se ha podido comprobar que el limón destruye las células cancerígenas de hasta 12 tipos de cáncer.
El limón puede evitar la metástasis de las células cancerígenas y es más potente que otras terapias y medicinas como la quimioterapia, la adriamicina y otros estupefacientes y productos médicos con muchos efectos secundarios perjudiciales. Esta combinación de limón con bicarbonato de sodio destruye estas células malignas sin dañar en ningún momento las células y tejidos sanos.
Además, estos experimentos han concluido que los pacientes diagnosticados con cáncer deberían beber jugo de limón mezclado con una cucharadita de bicarbonato de sodio. Sin embargo, este tratamiento no está pensado para contrarrestar los efectos de la quimioterapia.
Intenta que los limones sean orgánicos y sin agentes químicos. Los limones orgánicos son más eficaces que los cultivados con fertilizantes químicos. Si puedes, una buena idea sería plantar tu propio limonero en tu jardín o en una maceta.

Cómo Preparar Esta Combinación

Coge un vaso mediano y llénalo de agua. Agrégale el bicarbonato de sodio y después el juego de limón. Mézclalo todo bien. Se recomienda consumirlo en ayunas para asegurarte el mejor resultado.
Fuentes:
2. Researchers examined human DNA from a variety of tissues and organs to identify and quantify aflatoxin DNA-adducts. Such adducts are considered to be proof of the mycotoxin’s presence in a particular tissue. Their finding? “Tumor tissues had higher aflatoxin-adduct levels than did normal tissue from the same individual.”

Articulos mas vistos de la semana

Artículos más vistos del mes