Estos 3 ingredientes puedes encontrarlos en cualquier sitio, no tienes que recurrir a sitios ilegales -no, no hablamos de la marihuana anticancerigena, que, lo es y en EcoRemedios ya hemos hablado de ello-, sino de 3 ingredientes perfectamente legales, a la venta en cualquier supermercado y que son un secreto a voces -por algunos jefes farmacéuticos- de su gran potencial anticancerígeno, usados en conjunto, son efectivos preparados de esta manera:
INGREDIENTES
– 350 gr de Aloe Vera
– 6 cucharadas de Vodka (o cualquier alcohol de 40%)
– 500 gramos de miel orgánica de calidad
PREPARACIÓN
Lava la hoja de Aloe que hayas arrancado o te hayan dado. Corta los picos o arranca todo lo que puedas. Después debes cortar las hojas en trozos pequeños, para que te quepan en la licuadora -si tienes- o batidora, y las licuas con el alcohol de 40% y el medio kilo de miel. Hasta que logres una textura solida, nada de smoothie, solida, como la propia miel mínimo. Después podrás guardar en algún bote reciclado, o frasco limpio.
¿CÓMO USAR ESTE REMEDIO?
Una cucharada 3 veces al día, media hora antes de las comidas. Sí, ingerida, con la aloe y la miel, y el alcohol. Un sabor intenso pero delicioso a la par que efectivo durante el cáncer, o su prevención.