Realiza esta receta natural y tu vello facial desaparecerá para siempre

La falta de autoestima y el descuido de nuestra apariencia, hace que nos olvidemos de nuestra persona.
Por mucho que nuestra filosofía sea sentirse bien, estar tranquilo y en equilibrio interiormente hablando, si o sí, el reflejo exterior de ese sentimiento debe verse reflejado en nuestro exterior…pues un cambio de forma es también un cambio de fondo.
Ahora le mostraremos como utilizar distintas hiervas y plantas para poder lograr una depilación perfecta…
Trucos Caseros Para Eliminar Esos Vellos Indeseados
Cúrcuma:
Para aplicarla debe depilarse como lo hace siempre. Mezclar un poco de cúrcuma en polvo con aceite de lavanda y gel de aloe vera y aplicarlo en forma circular por las zonas donde el vello crece.
Dejar la pasta durante 20 minutos y retirarla con agua templada. Repetir tres veces a la semana por unos tres meses como máximo, vera que el vello crece cada vez más fino y en forma más lenta hasta que desaparece completamente.
Aceite de almendras:
Es buenísimo para la salud y belleza de la piel. Este tiene componentes muy importantes que se encargan de inhibir el crecimiento del vello. De la misma manera que con la pasta de cúrcuma, aplicar un poco de aceite de almendras con movimientos circulares, luego de depilarse, vera que la frecuencia de depilación es cada vez menor hasta que el bello desaparece completamente.
Recuerde que esto deberá hacerlo de tres a cuatro veces por semana para que el tratamiento obtenga un buen resultado.


Pimienta blanca y alcanfor:
Hay que combinar estas dos plantas, ya que es muy bueno para remover el vello naturalmente e impedir que vuelva a salir. Se utiliza especialmente para la depilación de las piernas y jamás el del rostro, además hay que evitar su uso si es de piel delicada.

Preparación:
Concejo: (Antes de aplicar la pasta en las piernas, agregar en una pequeña porción de piel “el antebrazo” para saber si esto le produce irritación y evitar el daño.
Mezclar:
Pimienta blanca molida con alcanfor hasta obtener una pasta, enseguida agregar unas gotas de queroseno, mezclar muy bien y dejar esta mezcla sobre tus unos 15 minutos aproximadamente.
Finalizamos retirando la pasta con la ayuda de un paño húmedo, (limpio) lavarse las piernas con agua fría y colocar crema humectante para evitar que resequen.
Comparte este interesante artículo con tus amigos!


Articulos mas vistos de la semana

Artículos más vistos del mes