Las pecas son manchas planas circulares que suelen aparecer con mayor frecuencia en personas de tez clara. Regularmente son causadas por factores hereditarios o por una sobre exposición al sol.
Actualmente existen diversos tratamientos con tecnología láser que son capaces de borrar esas manchitas oscuras de la piel pero generalmente suelen ser muy poco asequibles por su alto valor económico.
En este post te enseñaremos a aclarar tus pecas o eliminarlas de una vez por todas. Para esto solo deberás preparar un increíble y económico tratamiento casero que hará que tus pecas desaparezcan.
Los ingredientes que necesitaras son los siguientes:
- Perejil
- Jugo de limón
- Jugo de naranja
Para preparar este remedio tendrás que seguir los pasos que te mostraremos a continuación:
Paso 1: Con ayuda de un pilón u otro utensilio domestico machaca varias hojas de perejil hasta que logres extraer todo su jugo.
Paso 2: En un recipiente introduce el jugo de perejil y añade en la misma proporción el jugo de limón y de naranja.
Paso 3: Con ayuda de un algodón aplica la mezcla en las pecas y déjalo actuar por al menos diez minutos.
Paso 4: Retira con abundante agua.
Te recomendamos que apliques este remedio casero diariamente por unas cuantas semanas. Recuerda que al momento de realizar un tratamiento natural la constancia garantizara buenos resultados. Es importante que evites broncearte pues esto solo hará que tus pecas se vuelvan más grandes y oscuras.
Dios Bendiga Mucho!
SI ESTE POST TE GUSTÓ COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS DE FACEBOOK, PUEDE SER IMPORTANTE PARA ELLOS TAMBIEN!!