Todas las mujeres les fascina ir a un spa para relajarse mientras les hacen tratamientos de belleza que less hacen lucir más jóvenes y frescas, sin embargo el ir a uno de estos sitios puede ser muy costoso y en oportunidades se debe esperar horas para ser atendidas.
Entonces ya que ir a un spa puede resultar tan complicado, ¿por qué no llevar el spa a casa?, esto es posible gracias a los diferentes trucos de belleza que existen y que se pueden hacer con productos naturales y accesibles. La verdad es que existen muchos trucos de belleza que han sido transmitidos de generación en generación y que han hecho que las mujeres luzcan bellas.
ALISA TU CABELLO Y CREA TU PROPIO SPA EN CASA
Aunque te parezca increíble puedes hacer tu propio spa en casa con la ayuda de un producto que ha sido utilizado por años para mejorar tu belleza.
Te sorprenderá saber que con el uso del bicarbonato de sodio puedes hacer trucos de belleza que te harán parecer como salida de un spa.
Puedes conseguir un cabello liso y sedoso:
Con tan solo agregarle un poco de bicarbonato de sodio a tu champú puedes lograr lucir un cabello brillante sedoso y saludable, es probable que esto nunca se te haya ocurrido, pero en lo que veas a tu cabello un poco opaco y sin vida atrévete a lavarlo con tu champú habitual ligado con bicarbonato de sodio.
El lavado se realiza de manera habitual como lo haces cada día, sin embargo los resultados no serán los mismos, notaras la diferencia inmediatamente, haciéndolo lucir brilloso, su poder se debe a la capacidad que posee para oxigenar el cabello.
Consigue una piel suave y fresca
La piel seca le quita brillo a nuestro rostro y nos hace lucir envejecidos, así que para hidratar nuestra piel es muy importante, la mayoría de las mujeres gastan gran parte de su presupuesto para poder lucir joviales y bellas, pero con el bicarbonato lo pueden conseguir sin gran problema y a un bajo costo.
Puedes preparar una mezcla basada en bicarbonato y agua, el agua debes agregarla poco a poco pues la consistencia debe ser como una pasta, esta debes colocarla en tu piel y formar una especie de mascara y déjala actuar por una hora, retírala con agua tibia y luego coloca en tu rostro agua fría para cerrar los poros de tu rostro, notaras la diferencia de inmediato.
Consigue unos pies suaves
Conseguir que nuestros pies estén suaves puede resultar muy difícil, esto es porque no hemos utilizado el bicarbonato de sodio para ello, con tan solo tres cucharadas de este producto mezcladas con agua tibia, puedes conseguir suavizar tus pies sin necesidad de ir a un pedicurista, agrégale al agua un poco de aceite de durazno, lavanda o coco y déjalos remojar por media hora. Transcurrido este tiempo saca tus pies del agua sécalos y pasa una piedra pomez o lima exfoliante para retirar la piel seca. Conseguirás resultados impresionantes.
No esperes más utiliza el bicarbonato de sodio y recupera tu belleza.