Algunas mujeres suelen sentir alergias de sus maridos. Pero esta mujer llamada Kristyn realmente experimento una reacción alérgica a los fluidos íntimos de su marido.
Ser alérgico es un problema, la alergia al polen suelen dar rinitis molestas en épocas primaverales. Pero ser alérgica al líquido seminal de tu marido, realmente es el colmo de la alergia.
No siempre fue así para esta pareja. Después del nacimiento de su hijo Kristyn desarrollado un montón de alergias y otros problemas de salud que le impedía tener relaciones sexuales durante un año.
Para el cumpleaños de Sean (el marido), Kristyn lo quiso sorprender con una noche ardiente y pasional. Pero la sorpresa aun fue mayor para Sean.
Después de su noche de amor, ella misteriosamente experimentó hinchazón severa, ardor y dificultades para respirar, tan grave que se desmayó en el camino al hospital.
Los médicos sospechaban que Kristyn podía ser alérgico al perfume de su esposo Sean. Pero las pruebas bioquímicas fueron más concluyentes. Kristyn es alérgica al esperma de Sean.
“Todo lo que oí fue que ella podría ser alérgico a mí”, dijo Sean. “[Pensé], Alérgica a mí?, ¿cómo? Todo esto me resulta muy impactante”, agrego el marido.
En algún momento durante su embarazo, Kristyn había desarrollado hipersensibilidad de plasma seminal, el contacto con el fluido íntimo de su marido le provoca una reacción exacerbada a su sistema inmune.
“Durante el embarazo, el sistema inmunológico de una mujer se suprime ligeramente con el fin de no rechazar al bebé que está creciendo dentro de ella. Durante este período de tiempo, si el paciente está expuesto a algún tipo de nuevos alérgenos, puede desarrollar una hipersensibilidad a esa cosa.”, comenta la Dra. Carmela Yomtoubian, medica de urgencias de Loma Linda University Medical Center.
Los médicos dijeron que ella pueda seguir teniendo relaciones íntimas con su marido siempre que usen condones.