Las cosas sencillas de la vida



20 placeres sencillos en la vida.

Dicen que las cosas sencillas de la vida son las mejores. Para dejar de lado cualquier sombra de duda al respecto, te muestro un listado para que juzgues tú misma/o:
1) Dormir mientras llueve.
Escuchas como cae el agua afuera mientras te acurrucas en tu cama bajo las mantas. Sientes tu cuarto como un santuario. Es el mejor sitio del mundo donde podrías estar en ese momento.
2) Establecer un breve contacto visual con alguien del sexo opuesto.
Puede ocurrirte en cualquier lado. Él o ella levanta la vista en el momento en que tú le/la miras y se establece ese momento único en el que una mirada cobra toda su intensidad. Es un breve momento pero puede perdurar en el recuerdo toda tu vida.
3) Bañarse desnuda/o.
¿Existe mayor sensación de libertad?
4) Llagar a un sitio y encontrar aparcamiento.
A todos nos ha pasado el llegar a un sitio complicado de tráfico al que llegamos justos de tiempo y en el que es una hazaña encontrar aparcamiento y ¡oh, sorpresa! un sitio libre esperando tu llegada.
5) Contarle un cuento a tu hija/o por la noche.
Con la luz apagada, los 2 tumbados en la cama, cierras los ojos y comienzas a narrar con lujo de detalle ese cuento que te fascinaba de pequeña/o.
6) Escuchar una la canción correcta en el momento adecuado.
Es algo que de inmediato te levanta el ánimo. Puedes estar haciendo ejercicio, en un bar o en el coche y, de repente, surge ese momento.
7) Beber agua cuando estás muerta/o de sed.
Acabas de llegar a casa, fuera hace 35º de insoportable calor y la única cosa que ocupa tu mente es un vaso de agua. Ese primer trago es felicidad pura.
8) La visión de la piel desnuda del sexo opuesto.
Cuando ves un centímetro de piel que no esperabas en la persona del sexo opuesto, una gran sonrisa aparece en tu interior.
9) Ese gran momento en el que te das cuenta de que dispones de más tiempo para dormir.
Algo te despierta bruscamente y crees que ha llegado la hora de levantarte. A continuación miras la hora y te das cuenta de que tienes 2 horas más para dormir. Con una sonrisa te sumerges de nuevo en tus sueños.

Articulos mas vistos de la semana

Artículos más vistos del mes