Superar la adversidad



Tratar de superar la advesidad es un tema recurrente en los libros de autoayuda. Yo te dejo con una breve historia que ejemplifica cómo se puede superar una adversidad y las nuevas oportunidades que surgen:
Hoy hace exactamente 5 años que sufrí esa grave lesión de cuello que requirió de una larga operación quirúrgica.
Como consecuencia de ese accidente nunca más pude jugar al fútbol truncando mis ilusiones. El fútbol era mi pasión y no se me daba nada mal. Varios equipos de Primera División me seguían el rastro. Sin embargo, ese maldito accidente…

A partir de ese momento me centré en 2 hobbys que tenía apartados por falta de tiempo: tocar el piano y cantar. Muy pronto se convirtieron en mis 2 nuevas pasiones.
Actualmente estas dos actividades me dan de comer. Me dedico profesionalmente a ello y tengo que hacer verdaderos esfuerzos por aguantar las lágrimas cuando veo un teatro lleno de gente aplaudiéndome.
“Admiro la cabeza que sabe llevar con altivez la desgracia, como un rey la corona.” Carlo Bini.

Articulos mas vistos de la semana

Artículos más vistos del mes