Remedios caseros para un vientre plano

A fin de conseguir un vientre plano nada mejor que recurrir a remedios caseros acompañados de una dieta sana y equilibrada y ejercicio diario.


Agua con limón: Todo sobre ella te lo explicamos a continuación



Agua contra la grasa abdominal:
Te decimos como prepararla y tomarla en el siguiente vídeo:



Infusión contra las toxinas:
Las toxinas son el producto de los procesos metabólicos de nuestro organismo pero también se introducen con alimentos, medicinas, etc. Mientras la cantidad de toxinas es igual a la eliminada a través de la piel, los pulmones, los riñones, el hígado y los intestinos, todo funciona. De lo contrario, las toxinas se depositan en los tejidos, envenenar el cuerpo y abrir el camino a diversas enfermedades. Por esta razón se debe minimizar el estrés, medicamentos, conservantes, alimentos artefactos y consistentemente seguir una dieta sana y equilibrada.
¿qué debes comer?

1. legumbres, alcachofas, ajo y la sandía son ricos en oligosacáridos.
2. cereales como el trigo y el centeno.
3. Las manzanas, peras, melocotones y mango, ya que contienen fructosa.
4. Leche y quesos frescos debido a la presencia de lactosa.
5. Las cerezas, ciruelas, coliflor y setas, rica en polioles.
6. Los edulcorantes tales como manitol, sorbitol y xilitol.
Ejercicios
Para perder grasa del vientre y descubrir increíble abs, es recomendable una serie de ejercicios de estabilización de núcleo. “Ejercicios básicos como los abdominales hipresivos o el tablón ayudan para estabilizar la columna vertebral y la pelvis para que pueda evitar el dolor de espalda y mejorar la postura.” Ellos también queman más calorías que los abdominales tradicionales porque trabajan más músculos “.

Articulos mas vistos de la semana

Artículos más vistos del mes