9 Usos de la COCA COLA que después de saberlos NO volverás a tomarla

Las gaseosas o refrescos son populares en el mundo por su sabor es delicioso y refrescante, sin embargo, también es bien conocido que es muy nocivo para la salud debido a la gran cantidad de azúcar que contiene.

A los refrescos especialmente a los de sabor a “cola negra” se le atribuyen diversos padecimientos después de ser consumida a largo plazo, entre los principales encontramos la diabetes y la obesidad,  problemas con el sistema nervioso y huesos. Por lo que deberías pensar en reducir su consumo si lo haces muy seguido.
¡Después de saber esto no volverás a tomar coca cola más nunca!
Esto está basado en recomendaciones de otras personas, quizá algunas aplicaciones funcionen, quizá algunas otras sea solo un mito, recuerda que en estas situaciones lo mejor es probar y probar.

Limpiador del inodoro

Si aplicas un poco de coca cola en el inodoro y lo dejas actuar por un periodo de aproximadamente una hora actuará y después de restregar la suciedad acabará con todas las manchas.



Aflojar tornillos

Vierte un poco de coca cola encima de la superficie, deja actuar por unos dos o tres minutos y notarás que será mucho más fácil sacarlo.

Limpiar ollas y sartenes

Utiliza coca cola para recuperar el brillo y remover la grasa de tus sartenes y ollas, lo único que debes hacer es aplicar un poco de coca cola y dejar actuar al refresco por unos minutos, después deberás limpiar como de costumbre y notarás un gran cambio.

Limpia el óxido

Si tienes objetos metálicos que presenten problemas de oxido, Lo único que debes hacer es sumergir los objetos en coca cola durante toda una noche, posteriormente debes limpiar el objeto y quedará como nuevo.


Elimina la grasa

Agrega un poco de coca cola directamente sobre las manchas de aceite, y la mancha desaparecerá por completo.

Retirar un chicle del cabello

Coloca coca cola en la zona afectada durante minutos y verás como se retira con facilidad.


Limpiador de monedas

Sumerge las monedas en un recipiente con coca cola y deja actuar al líquido durante un buen rato, posteriormente limpia y verás como se va toda la suciedad.

Eliminar restos de pintura en los muebles

Sumerge un paño en el líquido y frota con fuerza en las zonas manchadas. Posteriormente limpia con un trapo con agua o liquido para limpiar muebles, de esta forma evitarás que quede pegajoso.

Para el cabello

Si tienes el cabello claro y el tinte que te aplicaste no te gustó del todo, la coca cola podría salvar tu look. Aplícate dicha bebida por todo el cabello y déjalo actuar durante una media hora. Enjuaga el cabello y verás el cambio.




Articulos mas vistos de la semana

Artículos más vistos del mes