Componentes de los alimentos que literalmente “derriten” la grasa de tu cuerpo

¿Quiere perder más peso sin comer menos? Al añadir estos alimentos quema de grasa a su dieta, será capaz de acelerar su pérdida de peso hasta en un 70%. Puede perder peso sin morirse de hambre o restringir drásticamente sus opciones de alimentos. Puede comer porciones razonables y empezar entrenamientos razonables en el gimnasio y puede eliminar la grasa mientras lo hace.
La vitamina D
¿Cómo trabaja?: Estudio tras estudio muestra que la vitamina D ayuda a asegurar las células del cuerpo,  escuchan y responden a la insulina, una hormona secretada por el páncreas. Una de sus tareas es ayudar a la glucosa entre las células del cuerpo, que queman la glucosa para obtener energía. Como la insulina, así empuja la glucosa en las células se llama “sensibilidad a la insulina.” Cuanto más sensible sea a la insulina, mejor. Cuanto menos sensible sea a la insulina, es más probable que las calorías que consume va a terminar en las células de grasa. Cuando los niveles de vitamina D son bajos, los niveles de hormona paratiroidea (HPT) se elevan. Al subir los niveles normales de HPT desencadenan una serie de reacciones que eventualmente conducen a las células grasas que transforman el azúcar en grasa y el acaparamiento de grasa en vez de liberarla para ser quemada. La falta de vitamina D también puede interferir con la leptina, una hormona que indica al cerebro que pare de comer. Su cuerpo no sabe cuando está lleno, por lo que debes seguir comiendo.
Calcio

¿Cómo trabaja?: El calcio es un mineral que trabaja en conjunto con la vitamina D para ayudar a perder grasa. El calcio se almacena en las células grasas, y los investigadores creen que cuanto más calcio de una célula grasa tiene, más grasa  la célula libera para ser quemada. El calcio también promueve la pérdida de peso mediante la unión a la grasa en el tracto GI, evitando algunas de ellas para ser absorbidas por el torrente sanguíneo.

Omega-3
¿Cómo trabaja?: El Omega-3 s permite la pérdida de peso mediante el encendido de las enzimas que activan en las células para quemar grasa. También ayudan a impulsar el estado de ánimo, lo que puede ayudar a reducir el comer emocional. Podría mejorar la señalización de la leptina en el cerebro, haciendo que el cerebro active la quema de grasa y baje el apetito. Los pescados grasos como el salmón (que también son ricos en vitamina D) son una de las fuentes más ricas de esta grasa. Otros alimentos, como algunos frutos secos y semillas, contienen un tipo de grasa que se puede convertir en omega-3 después de la ingestión.
Ácidos grasos monoinsaturados (AGMI)
¿Cómo trabaja?: Un estudio danés de 26 hombres y mujeres descubrió que una dieta que incluía un 20 por ciento de sus calorías de grasas monoinsaturadas , un tipo de grasa que se encuentra en el aceite de oliva, nueces, semillas, aguacates, mantequilla de maní y chocolate, mejoraron a las 24 horas la quema de calorías en un 0,1 por ciento y la quema de grasa en un 0,04 por ciento después de 6 meses. Otras investigaciones muestran que las AGMI eliminan la grasa del vientre. Los alimentos específicos que son altos en grasas monoinsaturadas – especialmente los cacahuetes, frutos secos y aceite de oliva, se ha demostrado que mantienen el azúcar en la sangre estable y reducen el apetito, también.


Polifenoles
¿Cómo trabaja?: Los polifenoles son los antioxidantes que da el té verde y el impulso de metabolismo. Las investigaciones muestran que aumentar la tasa metabólica basal hasta en un 17%, lo que ayuda al cuerpo a quemar más grasa. Un estudio reciente realizado en ratas encontró que el polifenol en el té verde, bloqueó el aumento de peso y previno el síndrome metabólico cuando las ratas fueron alimentadas con una dieta alta en grasa. En realidad se puede sentir este efecto después de beber el té. Su cuerpo literalmente se calienta como que sus células pierden las calorías en forma de calor. El té verde es un gran elixir de invierno por esa razón. Beba una taza cada vez que sienta frío y se vea tentados a comer a pesar de que no siente realmente hambre. El té se calentará y le calmará la ansiedad, reducir el hambre y los antojos.

Articulos mas vistos de la semana

Artículos más vistos del mes